MODA
Valeria Mazza regresó a las pasarelas en un desfile en el que brillaron mujeres destacadas del país
La supermodelo formó parte de “Argentinas de Hoy, Mujeres que dejan huella” con un vestido alta costura de Pucheta Paz.
“Argentinas de Hoy, Mujeres que dejan huella” fue mucho más que un desfile. Era un homenaje a mujeres que trascienden por ser las protagonistas de historias inspiradoras. Y Valeria Mazza fue la gran estrella en la pasarela del Double Tree by Hilton Buenos Aires.
A sus 52 años, la rosarina criada en Paraná cerró una pasarela por la que pasaron referentes de la ciencia, activistas, deportistas y fundadoras de organizaciones solidarias.
Firmado por Atelier Pucheta – Paz, de la pareja famosa de diseñadores que se casará este año, lució un vestido rojo -al igual que el resto de las homenajeadas- encorsetado, con magas off shoulders y falda amplia con pliegues y volumen.
Ovacionada, la it girl sigue demostrando día a día que su carrera en la moda va más allá del glamour y las tendencias. “Lo maravilloso y mágico de esta noche es compartir pasarela con estas mujeres mágicas e inspiradoras. Por eso estoy acá, para conocer la historia de estas mujeres que merecen tener más visibilidad”, dijo después del desfile.
Solidaria por vocación, Mazza es embajadora de Olimpiadas Especiales, madrina del área de pediatría del hospital Austral y embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas de la Organización Mundial de Turismo (OMT).
La joven Valeria, que soñaba con ser terapista ocupacional, se convirtió en una de las modelos más famosas del mundo. Compartió pasarela con Claudia Schiffer y Naomi Campbell en los años 90. Niña mimada de los mejores diseñadores de alta costura, fue tapa de más de 500 revistas internacionales y conductora en Italia, España y Argentina.
También es una exitosa empresaria. Tiene su propia marca de anteojos, perfumes y acaba de lanzar su primera colección de zapatos.
De la pasarela también formaron parte otras destacadas mujeres, desde la reconocida empresaria e influencer Stephanie Demner hasta la capitana de Las Leonas, Rocío Fernández Moccia, pasando por Silvia Barrera, instrumentadora quirúrgica voluntaria en la guerra de Malvinas y Julieta Puente, influencer motivacional y creadora del “cardio de la felicidad”, entre otras.
MODA
De Pampita con lencería a la vista a Wanda Nara con brillos: las famosas deslumbraron en una gala nocturna
Nicole Neumann, Barby Franco, Flor Vigna y otras celebridades también dieron el presente con vestidos donde las transparencias ye l cut out ganan.
Se acerca fin de año y con esta fecha llega una seguidilla de eventos y galas que homenajean a los personajes más influyentes de la escena. En las últimas horas, la revista Caras celebró sus 32 años de historia con una gala anual llena de celebridades y, como cada año, el encuentro fue un despliegue de glamour de la mano de estrellas como Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann y más famosas.
Pampita en naked dress
La modelo, cada vez más instalada como referente fashionista, apostó a la tendencia del naked dress con un modelo color celeste grisáceo ajustado al cuerpo, sin mangas y translúcido, adornado en todo el talle con apliques brillantes en color plata. Las transparencias del género dejaban a la vista un corpiño y un culotte, la consigna infaltable de la temporada.
Wanda Nara escotadísima
Wanda Nara no se quedó atrás y llevó todo el glamour que la caracteriza en un vestido color oro de corset rígido y falda fluida, escotadísimo, todo intervenido con pedrería muy brillante. Sumó un abrigo estilo chal, también dorado con brillos, y remató con sandalias metalizadas con plataformas.
Nicole Neumann junto a su hija A: plateado y negro
La rubia se sumó a la consigna de los brillos extremos con un vestido translúcido de escote corazón y falda larga. Todo el talle está adornado con strass plateado dispuesto en forma de rayas. La modelo estuvo acompañada por su hija del medio, Allegra Cubero, que también optó por un naked dress pero en negro, estilo lencero, con sectores drapeados en todo el talle.
Barby Franco con cut out extremo
La bailarina no escatimó en audacia y optó por un minivestido de red en color oro brillante que se destacó por las aberturas cut out de la moldería. De escote halter, el modelo tiene recortes en la zona del abdomen adornados con tiras finas entrecruzadas.
Llevó a su hija Sarah Burlando, de casi dos años, que enterneció con su minilook de gala: vestido de tul rosa bebe con volados y pliegues, chatitas, moños en la cabeza y un abrigo blanco.
Flor Vigna con look cut out
La cantante fue otra de las que optó por un vestido corto, en este caso un modelo satinado en color champagne con jugadas aberturas cut out en la zona del abdomen. La falda, con un pequeño tajo, se movía por el viento.
Julieta Nair Calvo con panza a la vista
Embarazada de su segundo hijo, Julieta Nair Calvo lució la panza al descubierto con un vestido plateado con brillos de mangas largas amplias, escote en V, una imponente abertura en el vientre y falda liviana con un tajo. Lo complementó con sandalias negras y maquillaje en tonos neutros.
Ailén Bechara con plumas y brillos
Al igual que sus colegas, Bechara apostó a los brillos extremos con un vestido plateado de escote irregular con un solo hombro, un cinto de pedrería para marcar la cintura y apliques de plumas al tono en toda la falda larga. Para coronar la apuesta eligió un sobre de cuero metalizado firmado por Saint Laurent.
MODA
Allegra Cubero se sumó a la tendencia del naked dress junto a su mamá Nicole Neumann: madre e hija de gala
Eligió un modelo negro translúcido con espalda abierta y sectores drapeados que complementó con accesorios en color oro.
Las tres hijas de Nicole Neumann tienen cada vez más presencia en los compromisos laborales de la modelo. Indiana, Allegra y Sienna Cubero no solo comparten momentos en familia y viajes sino que también han incursionado en el modelaje. Ahora, la rubia fue una de las invitadas a la gala anual de la revista Caras y Allegra la acompañó con un look de alto impacto.
La hermana del medio, a sus casi 14 años, se animó a la tendencia del naked dress con un modelo negro de gasa translucida con breteles finos, espalda abierta, silueta ajustada al cuerpo y sectores drapeados muy pronunciados en todo el talle, desde el escote a la falda larga con tajo.
Sofisticada y glam en partes iguales, complementó el diseño con sandalias negras, un clutch dorado brillante y un brazalate metálico ancho al tono. En cuanto al beauty look, se decantó por un peinado recogido tirante con raya al medio y efecto wet y maquillaje con sombras rosas, delineado cat eye, máscara de pestañas, rubor en las mejillas y gloss en los labios.
La adolescente no dudó en fotografiarse con su apuesta para su perfil de Instagram, donde publicó varias de las imágenes y se llenó de elogios de sus seguidores. Además, posó para los paparazzis junto a su mamá, que tampoco escatimó en elegancia.
La modelo también apostó a las transparencias pero con brillos extremos en un vestido translúcido de escote corazón, breteles finos y falda larga, todo adornado con strass plateado dispuesto en forma de rayas. Al igual que su hija, eligió combinarlo con un clutch dorado con brillos y remató con labios rojos y el pelo suelto peinado con ondas.
MODA
Juanita Tinelli se fotografió en minivestido nude y anteojos de lectura
Frente a un espejo, se lució con un modelo strapless pegado al cuerpo en color nude rosado con estampado de flores negras.
Cuando usar la menor cantidad de tela posible sobre el cuerpo parece ser la consigna principal en el mundo fashionista, las it girls encuentran formas novedosas y originales para llevar la tendencia “al desnudo” a nuevos extremos. Es el caso del más reciente look de Juanita Tinelli, que en sus historias de Instagram sorprendió con un vestido XXS.
Frente al espejo de su vestidor, la modelo se hizo una mirror selfie y dejó ver su elección de vestuario. Un minivestido strapless, ajustado al cuerpo con estampado floral en negro y la base es de un tono nude rosado que se fusiona armoniosamente con su piel, generando una ilusión óptica de desnudez.
En sintonía con su estilo minimalista, no usó joyería y como único complemento sumó un par de anteojos de lectura con marco cuadrado negro. La cara lavada y el pelo revuelto, peinado de manera descontracturada, fueron los detalles finales de una apuesta de entrecasa pero no por eso menos fashionista.
Juanita Tinelli posó con un vestido rosa y la compararon con Zendaya
Los vestidos en sus diferentes formatos son sin dudas los infaltables de Juanita Tinelli para el verano. Recientemente, la hija del famoso conductor se mostró en Instagram con un modelo rosa pastel que causó sensación en la red social y arrancaron las comparaciones: “Zendaya twin” fue uno de los comentarios más destacados.
El modelo elegido por la mujer más joven del clan Tinelli es escotado en V, con ajuste en la cintura, falda irregular con vuelo amplia y espalda al desnudo. Acompañó la apuesta con un beauty look de alto impacto. El pelo lo lució peinado hacia el costado, con ondas naturales.
En cuanto al make up, llevó los ojos maquillados con un delineado extremo cat eye que complementó con máscara de pestañas y sombras rosadas para la zona de los párpados. Sumó también contouring bien definido, iluminación en los puntos altos de la cara y un lipgloss fucsia muy llamativo.
-
CORRUPCION23 horas ago
CHACO MEGA CORRUPCION de LEANDRO ZDERO Diputados deunciaron el robo de 600 millones de pesos
-
NOTICIAS1 día ago
Ola de robos en el Banco de Alimentos: «ver a niños robando fue la gota que derramó el vaso»
-
NOTICIAS1 día ago
Misiones: Incautan 20.000 paquetes de cigarrillos que eran llevados en una camioneta robada
-
NOTICIAS1 día ago
Nueva modalidad de estafa: la Municipalidad alertó sobre multas falsas con QR
-
Deportes1 día ago
NFL teme que el crimen organizado esté detrás de los robos a las casas de Travis Kelce y Patrick Mahomes
-
NOTICIAS1 día ago
Salta: Circulaban con más de 109 kilos de cocaína acondicionados en las puertas, el torpedo y debajo de los asientos
-
NOTICIAS1 día ago
PUERTO VILELAS La policía frustró infraganti la venta de una moto robada
-
CORRUPCION1 día ago
Los desmontes en el Chaco superaron las 36 mil hectáreas en lo que va del año 2024