Una joven contó en la red social de X (ex Twitter) que su tía había decidido terminar el secundario y preparó sus cosas para volver al colegio. Sin embargo, la usuaria de la red social quedó sorprendida al ver que había comprado un cuaderno con la imagen de Luciano Pereyra y mostró la foto.
“Mi tía se puso a terminar el colegio y se compró un cuaderno de @LucianoPereyra, ella es solo una chica enamorada”, escribió la tuitera en la plataforma. En la imagen se podía ver al artista en la tapa del anotador y recibió miles de “me gusta”.
Lo que la joven no esperaba era que el tuit le llegara al intérprete de hits como El vestido rojo y Porque aún te amo. Al ver la publicación, el artista oriundo de Luján no dudó en publicar un mensaje para la tía de la usuaria.
“Besos para la tía”, escribió el cantante en sus redes acompañado del emoji de un beso. El tuit del artista llegó a 1,3 millones de reproducciones y 117 mil “me gusta”. “Te ama muchísimo, muchas gracias por responder, está feliz”, comentó la tuitera que había publicado el primer tuit. “Qué grande la tía terminando el colegio”, agregó otra seguidora. “Ahora va a ir a estudiar con más ganas, sabiendo que le respondiste”, sostuvo otra usuaria.
El querido músico fue despedido por sus familiares, amigos y algunos fanáticos que lograron burlar la seguridad.
A más de un mes de su trágica muerte,Liam Payne tuvo su funeral enla Iglesia de Saint Mary en Amersham, Inglaterra. Allí asistieron sus familiares, amigos personales y del mundo del espectáculo, y sus excompañeros de One Direction, que no pudieron contener las lágrimas al caer en la realidad de que el joven con el que compartieron momentos inolvidables se había ido para siempre.
El evento, marcado por la angustia y el dolor, dio que hablar en las redes sociales. El féretro del joven llegó al lugar en un carruaje impactante, muy de película, con dos caballos blanco. De un lado tenía la palaba “Daddy”, mientras que del otro “Son”.
Varios asistentes se mostraron con sus autos de lujo, y una de las camionetas llamó la atención por la mátricula: “Music XX”. Por su parte, Kate Cassidy, la última novia del querido intérprete, se presentó completamente de negro y acompañada por el modelo Damian Charles Hurley, hijo de la actriz Elizabeth Hurley. La mayoría de los asistentes se refugiaron bajo los lentes de sol, que disimularon el shock y el llanto por la inesperada muerte de Payne, que cayó desde el tercer piso del hotel de Palermo donde eligió alojarse durante sus vacaciones en Buenos Aires.
Se conoció entre quiénes habría repartido su fortuna Liam Payne horas antes de morir
Liam Payne murió el pasado 16 de octubre y todo sigue siendo dolor entre sus fanáticos, que disfrutaron de su estadía en la Argentina yéndolo a visitar al hotel de Palermo en el que se alojaba. Días trás, se conoció que poco antes de perder la vida habría repartido parte de su fortuna haciendo transferencias millonarias y la noticia dejó en shock a todos.
“Pasó sus últimas noches donando a cuentas benéficas para niños enfermos. Dicho acto fue inspirado por Bear, su hijo de 7 años”, informó Daily Mail. Sin dudas, este fue un enorme gesto de amor por parte del ex One Direction, que tan solo tenía 31 años.
La familia y los amigos del cantante se reunieron en la Iglesia de Saint Mary en Amersham, Inglaterra. Todas las imágenes de la ceremonia.
El funeral de Liam Paynetiene lugar este mediodía en Londres. Sus excompañeros en One Direction, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zack Malik se mostraron tristes ante los fotógrafos presentes en el último adiós.
También participaron varias personalidades como el actor y conductor James Corden. El famoso cantante fue encontrado muerto el 16 de octubre tras caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur de Buenos Aires.
Su muerte provocó una ola de mensajes de condolencia de familiares, excompañeros de la banda y seguidores, con miles de personas reuniéndose en ciudades de todo el mundo para mostrar su pesar. Liam Payne se dio a conocer en One Direction, junto a Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan, después de que la banda se formara en 2010 en un exitoso programa de talentos del Reino Unido, llamado “The X Factor”.
Payne había hablado públicamente de sus luchas contra el abuso de estupefacientes y sobre cómo afrontar la fama desde una edad temprana. El cantante murió debido a “múltiples traumatismos” y “hemorragias internas y externas” tras la caída desde el balcón del hotel, según la autopsia.
Liam había consumido alcohol, cocaína y un antidepresivo antes de morir, según informó la justicia argentina, que por los hechos imputó a tres personas. Una de ellas era el acompañante cotidiano de Payne durante su estadía en Buenos Aires, a quien se le imputa por abandono de persona seguido de muerte.
El segundo imputado es un empleado del hotel que, según la fiscalía, “debe responder por dos suministros comprobados de cocaína a Liam Payne”, y el tercero es otro proveedor de estupefacientes que está “imputado de otros dos suministros claramente comprobados durante dos momentos diferentes del 14 de octubre”. Los restos del músico fueron trasladados a principios de noviembre a Reino Unido en un vuelo en el que también viajó su padre, Geoff Payne.
Ringo Starr publicó “Thankful”, el segundo adelanto de su próximo disco de country llamado Look Up. El tema tiene la colaboración de Alison Krauss, estrella americana que tuvo varios éxitos junto a Robert Plant. Este, además, es la única canción del álbum co-escrita por el legendario músico.
“Esta canción la escribí con mi productor ingeniero Bruce Sugar y siento que tiene un sonido country de LA en ella. Para la letra, siempre me gusta ser positivo y ser agradecido”, explicó Ringo en un comunicado. “Espero que les traiga un poco de alegría, paz y amor”, completó el baterista.
Este es el primer álbum de Starr centrado en el country desde Beaucoup of Blues, de 1970. Ringo se encontró por casualidad con el productor T Bone Burnett en el año 2022 en Los Ángeles, después de conocerse en los años 70. En ese momento, el exBeatle le contó sobre su intención de volver a sus raíces. De esta forma, Burnett se inspiró y escribió la mayor parte de Look Up.
Este será el primer disco completo de Starr desde What’s My Name de 2019, con fecha de lanzamiento para el 10 de enero. Tendrá 11 temas originales y que fueron grabados a lo largo de este año en Nashville y Los Ángeles, dos de las ciudades más emblemáticas en el mundo de la música country.
La salud de Ringo Starr
A fines de septiembre, el rockero de 84 años tuvo que cancelar algunos de los shows de su tour debido a problemas de salud. El músico tenía programadas presentaciones en Filadelfia y en el famoso Radio City Music Hall de Nueva York el 24 y 25 de septiembre, pero su equipo anunció a través de un comunicado en redes sociales que, por recomendación médica, debía descansar y recuperarse.
El martes 24, Ringo y su banda All Starr tenían previsto presentarse en el TD Pavilion en The Mann, Filadelfia, pero, horas antes, anunciaron que no iba a poder actuar. Un comunicado emitido por parte del artista llevó tranquilidad a sus seguidores, ya que sufrió un resfriado y los médicos le recomendaron hacer reposo. “Le aconsejaron que cancelara estos dos espectáculos restantes y descansara”, sostuvo el comunicado.