Espectáculos
Sergio Agüero y Sofía Calzetti esperan la llegada de Olivia, la primera hija de la pareja
Teleshow conversó con la empresaria, mujer del exfutbolista, y habló sobre el pronto recibimiento de la esperada niña entrando ya en la semana 40
Sergio “Kun” Agüero y Sofía Calzetti se preparan para convertirse en padres. Calzetti habló desde su casa en Hollywood, Florida, con Teleshow sobre la llegada de Olivia y los próximos cambios en su vida. La pareja espera con ansias la llegada de su hija: “Y mira, ya ahora en poquitos días es el día 40, así que ya mucho no queda. Supongo que en estos días ya nacerá, así que bueno, veremos, veremos…”, contó la futura mamá.
Sofía conoció al exfutbolista cuando tenía 21 años y desde entonces lo ha acompañado tanto en los momentos buenos como en los complicados. La llegada de su hija Olivia marca un nuevo capítulo para ambos, quienes han construido una relación basada en el apoyo mutuo.
La actriz y empresaria hace algunas horas posteó: “Ultima clase de yoga con mi pequeñita adentro, emociones tan fuertes que no puedo explicarlas solamente en días o en horas, quizás me cambiará la vida para siempre. Voy a empezar a vivir lo que siempre soñé toda mi vida: ser mamá, escribió y publicó.
—¿Cuánta emoción deben sentir estos días?
—Estamos súper contentos, muy ansiosos, y muy felices con la llegada de nuestra bebé. Tenemos todo casi listo, siempre algún detalle falta, pero todo ordenado. Ya compré todo lo que necesitamos. Así que es momento de esperar y disfrutar.
—Te vimos muy activa en las redes y sin parar de trabajar…
—Por suerte transito un embarazo hermoso que me permite seguir con mi trabajo de influencer y la verdad con mucha llegada y además impulsando a otras mujeres para que lo hagan, y que puedan emprender un camino laboral y creativo.
—¿Tienen planes de casamiento?
—Por ahora no. Supongo que, en algún momento, llegará. Pero bueno, estamos focalizados en otras cosas. Primero es esperar a la niña. Pero quién te dice que en algún momento llegue el casamiento y poder hacer varias fiestas, una boda acá, otra en Argentina, varios casamientos para compartir con todos los amigos y familiares. ( se ríe)
Sofía la influencer y empresaria
—¿Cómo fue empezar a mostrarte y convertirte en un referente exitoso en las redes sociales?
—Siempre me gustó todo lo referido a la actuación, a la comunicación. Arranqué a los 15 años haciendo publicidad para una marca de servicios de internet. Después me alejé un poco de ese mundo, y cuando empezaron a tener furor las redes sociales, de a poco me empecé a interiorizar, y allí comenzó el camino de contactarme con el público. Empecé a trabajar con diferentes empresas para las que fui convocada, con productos que me gustan, y mis seguidores se hicieron más fieles con mi nombre y estética y hoy en día hay marcas que me pagan por este trabajo. Soy muy selectiva, solo lo hago con las que yo me siento afín. Puede ser desde ropa, relojes y joyas. También utilizo mucho mis propios diseños de ropa deportiva.
—¿Cómo arrancaste con la idea de tu marca?
—El cambio de vida, cuando nos mudamos con Sergio a Manchester, en el día a día me di cuenta que ponerme ropa de gimnasia para entrenar no me motivaba, ni me llenaba de energía. Es por eso que empecé a crear mi propia marca, con diseños diferentes, con más onda que un simple pantalón de gimnasia. Hay muchos mercados del mundo que investigué referente a las marcas deportivas para mujer. Por eso a principios de este año decidí comenzar a trabajar en un proceso de cambio, por eso lancé mi propia empresa. Logré lo que deseaba y poder transmitirlo, para entrenar no es necesario ponerse ropa aburrida, mis diseños son “cancheros” con una paleta importante de colores, con texturas diferentes. De esa manera también podés estar vestida durante el día y luego entrenar. Quise hacer una marca no exclusivamente para el deporte en sí, sino que le sumás un blazer, un accesorio y estás lista para continuar con tu día. Logramos con mi equipo hacer diseños que calcen, que favorezcan al cuerpo, que sean cómodos.
—¿Cómo creas tu contenido para las redes sociales?
—En primer lugar, lo hago yo para que sea fiel a mi personalidad, orgánico, tener en claro qué quiero comunicar, que todo esté alineado y acorde con el mensaje que la empresa quiere dar. La idea es ser fiel a mi personalidad para tener un público mucho más cercano y que tenga veracidad.
—¿Cómo lo aprendiste?
—Con el tiempo, con la práctica uno se va sintiendo más cómodo también a la hora de hablar frente a la cámara o de posar o de sacarse fotos, de poco te vas relajando. Como todo en la vida, uno se va haciendo… también buscando inspiración, viendo a personas que pueden ser referentes por lo que hacen, cómo hablan, cómo comunican y vas encontrando los resultados. Y saber y entender qué le gusta más a tu público. Y otra cosa importante es que soy yo la que escribe, la que habla y responde a mis seguidores, y yo creo mi contenido. La que elige absolutamente todo. La verdad que es un trabajo arduo, pero está buenísimo. Parece que subo una foto y nada más. Pero la realidad es que hay todo un trabajo por detrás.
—¿Y la actriz?
—La verdad que por el momento no. A ver, creo que todo está alineado. Todo lo que fui haciéndome para una tarea creativa. Para el mundo de hoy en día, el de las redes, también para poder expresarme mejor o perder vergüenza. Por ahora no tengo nada pensado en mente como actriz, pero uno nunca sabe. La idea obviamente es seguir expandiéndome aquí en Miami, nuestra vida está dividida entre Estados Unidos, Argentina y Uruguay.
—¿Cómo es ser embajadora de una marca?
—Obvio que primero te eligen, después de analizarlo con un equipo de marketing, te tienen que elegir, y luego tenés que representarla con el estilismo, el vestuario y seguramente presenciar después en aperturas de locales, eventos a los que asistir. Estar como un poco presente en la marca, ser la cara representarla. Para mí es un honor y es parte de mi trabajo, que amo.
MODA
Antonela Roccuzzo fue coronada como la reina de las perlas
A través de las redes sociales, la esposa de Liones Messi deslumbró con un sofisticado conjunto de joyas y atrapó las miradas de sus fanáticos
Fiel a su gran pasión por la moda, Antonela Roccuzzo se pone a la par de las tendencias y cautiva a sus seguidores. En esta oportunidad, la esposa de Lionel Messi decidió enfocarse en las joyas de una reconocida marca. Con un toque elegante y clásico, la modelo compartió la sesión de fotos que realizó con sus nuevos accesorios y arrasó en las redes sociales.
“Celebrando la creatividad y la autenticidad”, expresó Antonela junto a una serie de fotos donde se la pudo apreciar luciendo una gargantilla de perlas con detalles en oro. Su larga cabellera llena de ondas, un maquillaje natural y una remera negra fueron los detalles que supo elegir para completar ese look y, una vez más, cautivar a todos desde su cuenta de Instagram.
Pero eso no fue todo, ya que el collar iba a juego con una pulsera del mismo material. En otra de las imágenes, la influencer mostró en primer plano su mano derecha y lució la esclava de ese mismo mineral y con un broche lleno de pedrería. En la otra, la pareja de Messi dejó ver su alianza de casamiento, cuyo material iba a juego con los detalles dorados.
Cabe mencionar que la joyería es un accesorio que no puede faltar en la vida diaria de Antonela, en especial a la hora de asistir a eventos. En este caso se trató de una de las tantas piezas que le otorgó Tiffany & Co., pertenecientes a la colección Tiffany Titan y diseñadas exclusivamente por el cantante y diseñador estadounidense Pharrell Williams, quien es conocidos por sus temas “Happy” y “Double Life”. Además, Antonela es una de las caras argentinas que representa a la empresa, entre las cuales se destacan figuras como Wanda Nara y la China Suárez.
El sofisticado look de Antonela le valió más de 800 mil ‘ me gusta’ y una catarata de comentarios en su posteo original. “Mujer, te rezo”; “No la miren, es la mujer del patrón”; “No hay otra igual, qué genia”; “Qué bien te quedan las perlas”; “Con o sin perlas, sos hermosa”, fueron algunos de los que se destacaron en las últimas horas.
La ropa también juega un papel clave en la vida de la modelo rosarina. Tan solo unos días atrás, ella logró robarse todas las miradas al sumarse a la tendencia total-denim. Ante sus más de 40 millones de seguidores, ella se vistió de pies a cabeza con un conjunto de jean gris con un efecto gastado. Mientras que el pantalón se destacó por estar pinzado en la parte de la cintura y terminar con un estilo acampanado, su top-corpiño escotado se volvió uno de los más elogiados. Su sentido de la moda llevó a que combinara ambas prendas con una cartera llena de cadenas y lentejuelas plateadas y un calzado blanco, un par de aros y una fina pulsera del mismo material.
En cuanto a su rostro, Antonela volvió a portar su larga cabellera suelta y apostó por algunos detalles en su rostro. En esa oportunidad, no solo se hizo un largo delineado negro, sino que también le sumó un poco de rubor a sus pómulos y un labial rosado. Este último no solo logró darle un efecto luminoso, sino también natural ante la cámara.
Una vez más, la catarata de elogios de los usuarios la invadieron. “Sos la más linda”; “Todo te queda bien”; “La reina de Argentina”, fueron algunos en alusión a su reciente look. También hubo dirigidos hacia su bronceado, que mantiene gracias al fuerte sol de Miami. “Qué buen color”; “La mejor versión de la Barbie morocha”; “Envidio tu bronceado, Anto”, expresaron varios al respecto.
MODA
Escotada y a puro brillo: el Iook de Isabel Macedo en la presentación de “Margarita”
Brilló con un diseño color plata de pailletes con breteles finos, espalda abierta y tajo importante en la falda.
Isabel Macedo volvió, después de 20 años, a su icónico papel de Delfina Santillán Torres Oviedo en la nueva serie de Cris Morena, Margarita, y en el reciente evento de lanzamiento fue la estrella de la noche. Con la presencia de la famosa productora y los nuevos protagonistas de la novela, la actriz brilló con una audaz apuesta.
Después de deslumbrar en la entrega de los premios Martín Fierro con un vestido negro con un imponente aplique voluminoso, esta vez apostó a los brillos con un diseño de breteles finos, escote caído con pliegues, espalda abierta y un sugerente tajo en uno de los laterales de la falda.
El modelo, apenas translúcido, está adornado en todo el talle con lentejuelas que sobre la base gris de la prenda generan un efecto plateado brillante. Fue por más y lo combinó con un par de sandalias de tiras finas metalizadas en color plata y aros con pedrería a juego. Un peinado de ondas con volumen y un maquillaje con fuerza en la mirada coronaron la elegante apuesta de noche.
De Cris Morena a Margarita: looks de estreno
Fiel a su estilo juvenil y disruptivo, Cris Morena asistió al lanzamiento de la serie con un equipo total black de blusa con volados, short y botas de caña alta de gamuza. Elevó la apuesta con una corbata estampada, pantymedias negras y una boina al tono con pequeños apliques en forma de flor.
Mora Bianchi, la protagonista, rindió honor a su personaje con una apuesta romántica y ecléctica: un crop top tejido, un blazer corto y un minishort negro ajustado que remató con zapatos acharolados y medias al muslo. Ramiro Spangenberg, el galán de la serie, se vistió a juego en blanco y negro con un chaleco de sastrería, una camisa y un pantalón chupín.
CHICA HOT
En plena campaña presidencial, Melania Trump habló de sus desnudos cuando era modelo: las fotos del escándalo
Lejos de ofenderse, defendió esas producciones de las que está orgullosa: “Deberiamos honrar nuestros cuerpos”.
La exprimera dama de Estados Unidos Melania Trump afirmó que está orgullosa de haber posado desnuda para fotografías cuando era modelo y les recuerda a los que la critican que la “celebración” de la belleza forma parte de la cultura.
“Deberíamos honrar nuestros cuerpos y abrazar la tradición atemporal de usar el arte como un medio poderoso de autoexpresión“, dijo la esposa de Trump, quien fue presidente de 2017 a 2021 y por tercera vez busca ser elegido para la Casa Blanca, en un video publicado en X para promocionar el libro de memorias que publicará en octubre.
La ex primera dama agregó: “¿Es que ya no podemos apreciar la belleza del cuerpo humano? A lo largo de la historia, los grandes artistas han reverenciado la forma humana, evocando profundas emociones y admiración.
Melania Trump modelo
La exmodelo nacida en Novo Mesto (Eslovenia) hace 54 años y se quejó así del revuelo mediático que producen las fotografías en las que posó sin ropa a finales de los años 90 y comienzos del siglo XXI.
El canal de noticias CNN recordó que durante la campaña de Trump a la Presidencia en 2016 las fotografias de Melania desnuda tomadas en 1995 y luego publicadas en una revista francesa para hombres ya desaparecida fueron usadas para criticar al candidato republicano.
En 2000, la revista británica GQ también publicó una portada en la que Melania Trump (de soltera Melania Knauss) aparecía desnuda en el avión de Trump.
Según Skyhorse Publishing, las próximas memorias de la ex primera dama, tituladas “Melania“, que salen a la venta el 1 de octubre, son una historia poderosa e inspiradora de una mujer que ha forjado su propio camino, superando la adversidad y definiendo sua excelencia personal.
“Melania reflexiona sobre su infancia en Eslovenia, los momentos decisivos que la llevaron al mundo de la alta moda en Europa y Nueva York, y el encuentro fortuito con Donald Trump, que cambió para siempre el curso de su vida. Melania habla abiertamente sobre su noviazgo, su vida bajo los focos y la alegría de ser madre. Comparte historias detrás de escena de su tiempo en la Casa Blanca, arrojando luz sobre su trabajo de defensa y las causas cercanas a su corazón”, señala un texto de la editorial.
El ex presidente y la primera dama se casaron en 2005 y tienen un hijo, Barron, de18 años. Los dos matrimonios anteriores de Donald Trump también fueron con modelos: Ivana Zelnícková, con la que tuvo tres hijos, Ivanka, Donald Jr. y Eric, y Marla Maples, madre de su hija Tiffany.
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