La última edición de los Martín Fierro tuvo un escándalo impensado. Martín Ku, una de las figuras de Gran Hermano 2023 (Telefe), no estuvo como invitado a la ceremonia principal y hubo polémica.
Sin embargo, el Chino no fue el único de los exparticipantes que no estuvo presente. Otro de los que tampoco se sentó con sus compañeros en la mesa fue Federico “Manzana” Farías.
Este lunes en la alfombra azul, TN Show dialogó con el cantante y le consultó si estaría en la ceremonia principal a la espera de los premios. “No, creo que no, pero apoyo desde donde tenga que estar”, había dicho él, dejando en claro su incertidumbre.
Lo mismo le sucedió a Martín Ku, que hasta último momento no se había enterado que no podía entrar al salón donde se entregaban los Martín Fierro. “Yo había entendido que estaba invitado pero al final no. Lo veré desde casa”, expresó él ante los medios.
Más allá de esta situación, Manzana no se mostró enojado con la producción del programa. Por su parte, buscó desearle lo mejor al concurso que estaba nominado y terminó llevándose un galardón.
“Estoy muy feliz disfrutando de la experiencia. Espero que me toque estar acá muchas más veces más. Ojalá ganemos el premio a mejor reality”, había expresado el cantante tucumano en la alfombra azul.
Tras la polémica, Manzana contó cómo sigue su vínculo con Lucía y Nicolás
Días atrás, el artista se mostró indignado en sus redes sociales al enterarse del affaire de Nicolás Grosman con Lucía Maidana. Luego de ese escándalo, aseguró que tiene cosas pendientes para hablar con ellos y que la relación continúa distante.
“Yo quiero un careo para decir las verdades que no se contaron”, expresó él. Sobre estas “verdades”, Manzana se negó a contarlas y manifestó: “Las diré cuando haga el careo, pero hay algo que no se está diciendo y yo sé la verdad”.
“Estoy del lado de Flor”, manifestó Federico por Florencia Regidor, la expareja de Nicolás Grosman. Al preguntarle si tiene conversación con Luchi Maidana, él lanzó: “No pero está todo bien. Yo publico en mis redes las verdades que los demás no contarían”.
Por último, Manzana se refirió a Juliana “Furia” Scaglione que no estuvo invitada a la ceremonia. “Puede ser que ella haya sido la revelación del programa pero eso no justifica ninguno de los tratos que ha tenido, sobre todo con la producción de Gran Hermano y con Telefe. Si se hubiera abstenido, capaz estaría acá”, indicó.