La noche del lunes tuvo todo el glamour de una fiesta como la de los Martín Fierro 2024 en la que las estrellas de la televisión argentina vibraron con cada uno de los premios que entregó APTRA. Una de las que estuvo radiante fue Wanda Nara.
La empresaria llegó al evento acompañada de su hijo mayor, Valentino López, con un maxivestido ajustadísimo al cuerpo de color celeste. Se trata de una pieza de mangas largas con cola larguísima.
Más tarde, la conductora jugó un poco en las redes sociales y compartió una saga de imágenes entre las que aparece una foto muy osada en la que aparece con los ojos vendados, arriba de la cama del hotel en el que se hospedó unas horas.
Inmediatamente, su feed de Instagram se llenó de mensajes, la gran mayoría, positivos. Muchos les dejaron corazones rojos, mientras que otros le compartieron emojis de fueguitos. A su vez, hubo algunas cuentas turcas, presuntamente fanáticos de Mauro Icardi, que fueron bastante agresivos con mensajes de odio.
Las fotos que irritaron a los fans turcos de Mauro Icardi
Hace unos días, Wanda Nara había compartido una foto que despertó el enojo de los fans de Mauro Icardi. Es que la mediática acompañó la publicación en sus redes sociales con una frase que llamó la atención. “Para qué voy a ser mala con vos, si sos el peor con vos mismo”, escribió la empresaria de cosméticos en el posteo. Además, acompañó su mensaje con un emoji de corazón roto.
Esta publicación irritó a los admiradores de Mauro, que siempre le dejan todo tipo de comentarios a Wanda. En esta ocasión, le rogaron que deje en paz al futbolista y que no siga con sus indirectas.
Además, algunos fanáticos la culparon por el rendimiento de Icardi en el Galatasaray. Es que en los últimos días surgió el rumor de que ambos se reencontraron en Buenos Aires, lo que indignó aún más a los defensores del jugador.
“¿Ahora harás las pases con mi hermano Icardi? Por tu culpa, la psicología de él se ha deteriorado y no puede jugar muy bien los partidos. ¿Estás contenta ahora?”, le dijo sin filtros un usuario. “La única foto donde está tapada”, criticó otro. “Cuando le da por hacer indirectas es aborrecible”, le cuestionaron también.