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Jonathan Bailey, uno de los galanes de “Bridgerton”, encendió las redes con la nueva campaña de Armani

El actor que interpreta a Anthony en la famosa serie fue elegido por la casa italiana para modelar su colección de joyería y gafas 2024/2025.

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El furor por la serie Bridgerton y la moda de la serie inspirada en la época de la regencia traspasa la pantalla y sus protagonistas dominan la moda en el mundo real. Entre ellos, el actor británico Jonathan Bailey (Anthony, uno de los hermanos en la ficción) se viene posicionando como referente y ahora es el nuevo chico de Emporio Armani.

Convocado para protagonizar la campaña de joyería 2024/2025 de la famosa casa italiana, el actor que meses atrás lanzó una línea de remeras junto a Loewe en apoyo a la comunidad LGBTQIA+ se luce en un elegante y sensual fashion film vestido con un equipo de sastrería negro holgado.

Jonathan Bailey para Emporio Armani. (Foto: Instagram/@emporioarmani)
Jonathan Bailey para Emporio Armani. (Foto: Instagram/@emporioarmani)

El estilismo fue acompañado con un set de joyería de la firma, conformado por una gargantilla de cadena plateada con un dije y un brazalete a juego. Rodeado de niebla frente a un faro, el actor desplegó su encanto y mirada seria coronada por un peinado prolijo hacia atrás.

La nueva campaña de joyería de Emporio Armani protagonizada por Jonathan Bailey. (Foto: Instagram/@emporioarmani)
La nueva campaña de joyería de Emporio Armani protagonizada por Jonathan Bailey. (Foto: Instagram/@emporioarmani)

Horas antes de publicar el fashion film de la campaña, el Instagram oficial de la casa de moda había anunciado que el actor es además la cara de la línea de anteojos de sol. También de negro, esta vez con polera y saco tejido, el galán posó con un modelo de lentes rectangular en total black.

Jonathan Bailey es la nueva cara de la línea de gafas de Armani. (Foto: Instagram/@emporioarmani)
Jonathan Bailey es la nueva cara de la línea de gafas de Armani. (Foto: Instagram/@emporioarmani)

En la sección de comentarios de los posteos no hubo más que halagos hacia la estrella de Bridgerton “Perfección”, “La mejor elección del mundo”, “Gracias Giorgio Armani de todo corazón” y “¿Puedo pedir también al hombre o solo los productos?” son solo algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos.

Ricky Martin con la remera de Jonathan Bailey

Un par de meses atrás, Jonathan Bailey se unió a la marca de lujo española Loewe para dar a conocer su fundación The Shameless Fund (que busca apoyar y desestigmatizar a la comunidad LGBTQIA+) y Ricky Martin eligió la camiseta de la campaña para uno de sus shows.

Ricky Martin abrió su gira en España con una remera solidaria. (Foto: Instagram/@ricky_martin)
Ricky Martin abrió su gira en España con una remera solidaria. (Foto: Instagram/@ricky_martin)

Para abrir su gira en Sevilla, España, el artista no dudó en elegir el modelo en cuestión. Se trata de una remera blanca de algodón con cuello redondo y mangas cortas que lleva escrita la frase “Drink your milk”, que se traduce como “Toma tu leche”, y tiene un sutil estampado que simula gotas de la bebida derramadas.

Ricky Martin se sumó a la campaña LGBTQIA+ del actor de "Bridgerton" Jonathan Bailey. (Foto: Instagram/@ricky_martin)
Ricky Martin se sumó a la campaña LGBTQIA+ del actor de «Bridgerton» Jonathan Bailey. (Foto: Instagram/@ricky_martin)

El cantante, que combinó la pieza con un jean oversized de efecto gastado y zapatillas, mostró su compromiso con la causa a través de un posteo de Instagram. “Por supuesto que iba a usar esta remera en la noche de apertura de mi show en España. Gracias Jonathan Bailey y Loewe por invitarme a apoyar esta increíble iniciativa”, escribió.

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Antonela Roccuzzo fue coronada como la reina de las perlas

A través de las redes sociales, la esposa de Liones Messi deslumbró con un sofisticado conjunto de joyas y atrapó las miradas de sus fanáticos

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Fiel a su gran pasión por la moda, Antonela Roccuzzo se pone a la par de las tendencias y cautiva a sus seguidores. En esta oportunidad, la esposa de Lionel Messi decidió enfocarse en las joyas de una reconocida marca. Con un toque elegante y clásico, la modelo compartió la sesión de fotos que realizó con sus nuevos accesorios y arrasó en las redes sociales.

Celebrando la creatividad y la autenticidad”, expresó Antonela junto a una serie de fotos donde se la pudo apreciar luciendo una gargantilla de perlas con detalles en oro. Su larga cabellera llena de ondas, un maquillaje natural y una remera negra fueron los detalles que supo elegir para completar ese look y, una vez más, cautivar a todos desde su cuenta de Instagram.

Pero eso no fue todo, ya que el collar iba a juego con una pulsera del mismo material. En otra de las imágenes, la influencer mostró en primer plano su mano derecha y lució la esclava de ese mismo mineral y con un broche lleno de pedrería. En la otra, la pareja de Messi dejó ver su alianza de casamiento, cuyo material iba a juego con los detalles dorados.

Con un maquillaje natural, Antonela portó la gargantilla de perlas y detalles en oroCon un maquillaje natural, Antonela portó la gargantilla de perlas y detalles en oro

Cabe mencionar que la joyería es un accesorio que no puede faltar en la vida diaria de Antonela, en especial a la hora de asistir a eventos. En este caso se trató de una de las tantas piezas que le otorgó Tiffany & Co., pertenecientes a la colección Tiffany Titan y diseñadas exclusivamente por el cantante y diseñador estadounidense Pharrell Williams, quien es conocidos por sus temas “Happy” y “Double Life”. Además, Antonela es una de las caras argentinas que representa a la empresa, entre las cuales se destacan figuras como Wanda Nara y la China Suárez.

La pulsera a juego que diseñó Pharrell Williams y lució la esposa de Lionel Messi La pulsera a juego que diseñó Pharrell Williams y lució la esposa de Lionel Messi

El sofisticado look de Antonela le valió más de 800 mil ‘ me gusta’ y una catarata de comentarios en su posteo original. “Mujer, te rezo”; “No la miren, es la mujer del patrón”; “No hay otra igual, qué genia”; “Qué bien te quedan las perlas”; “Con o sin perlas, sos hermosa”, fueron algunos de los que se destacaron en las últimas horas.

La ropa también juega un papel clave en la vida de la modelo rosarina. Tan solo unos días atrás, ella logró robarse todas las miradas al sumarse a la tendencia total-denim. Ante sus más de 40 millones de seguidores, ella se vistió de pies a cabeza con un conjunto de jean gris con un efecto gastado. Mientras que el pantalón se destacó por estar pinzado en la parte de la cintura y terminar con un estilo acampanado, su top-corpiño escotado se volvió uno de los más elogiados. Su sentido de la moda llevó a que combinara ambas prendas con una cartera llena de cadenas y lentejuelas plateadas y un calzado blanco, un par de aros y una fina pulsera del mismo material.

De pies a cabeza, Antonela optó por el total-denim para su look De pies a cabeza, Antonela optó por el total-denim para su look
El conjunto desgastado de Antonela fue combinado con una cartera y joyas plateadasEl conjunto desgastado de Antonela fue combinado con una cartera y joyas plateadas

En cuanto a su rostro, Antonela volvió a portar su larga cabellera suelta y apostó por algunos detalles en su rostro. En esa oportunidad, no solo se hizo un largo delineado negro, sino que también le sumó un poco de rubor a sus pómulos y un labial rosado. Este último no solo logró darle un efecto luminoso, sino también natural ante la cámara.

Una vez más, la catarata de elogios de los usuarios la invadieron. “Sos la más linda”; “Todo te queda bien”; “La reina de Argentina”, fueron algunos en alusión a su reciente look. También hubo dirigidos hacia su bronceado, que mantiene gracias al fuerte sol de Miami. “Qué buen color”; “La mejor versión de la Barbie morocha”; “Envidio tu bronceado, Anto”, expresaron varios al respecto.

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Escotada y a puro brillo: el Iook de Isabel Macedo en la presentación de “Margarita”

Brilló con un diseño color plata de pailletes con breteles finos, espalda abierta y tajo importante en la falda.

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Isabel Macedo volvió, después de 20 años, a su icónico papel de Delfina Santillán Torres Oviedo en la nueva serie de Cris MorenaMargarita, y en el reciente evento de lanzamiento fue la estrella de la noche. Con la presencia de la famosa productora y los nuevos protagonistas de la novela, la actriz brilló con una audaz apuesta.

Después de deslumbrar en la entrega de los premios Martín Fierro con un vestido negro con un imponente aplique voluminoso, esta vez apostó a los brillos con un diseño de breteles finos, escote caído con pliegues, espalda abierta y un sugerente tajo en uno de los laterales de la falda.

Isabel Macedo brilló con paillettes, espalda a la vista y tajo. (Foto: Instagram/@isabelmacedophoto)
Isabel Macedo brilló con paillettes, espalda a la vista y tajo. (Foto: Instagram/@isabelmacedophoto)

El modelo, apenas translúcido, está adornado en todo el talle con lentejuelas que sobre la base gris de la prenda generan un efecto plateado brillante. Fue por más y lo combinó con un par de sandalias de tiras finas metalizadas en color plata y aros con pedrería a juego. Un peinado de ondas con volumen y un maquillaje con fuerza en la mirada coronaron la elegante apuesta de noche.

Isabel Macedo impactó con su look en el lanzamiento de "Margarita". (Foto: Movilpress)
Isabel Macedo impactó con su look en el lanzamiento de «Margarita». (Foto: Movilpress)
Isabel Macedo con una apuesta a puro brillo. (Foto: Movilpress)
Isabel Macedo con una apuesta a puro brillo. (Foto: Movilpress)

De Cris Morena a Margarita: looks de estreno

Fiel a su estilo juvenil y disruptivo, Cris Morena asistió al lanzamiento de la serie con un equipo total black de blusa con volados, short y botas de caña alta de gamuza. Elevó la apuesta con una corbata estampada, pantymedias negras y una boina al tono con pequeños apliques en forma de flor.

Cris Morena en total black con boina de flores. (Foto: Movilpress)
Cris Morena en total black con boina de flores. (Foto: Movilpress)

Mora Bianchi, la protagonista, rindió honor a su personaje con una apuesta romántica y ecléctica: un crop top tejido, un blazer corto y un minishort negro ajustado que remató con zapatos acharolados y medias al muslo. Ramiro Spangenberg, el galán de la serie, se vistió a juego en blanco y negro con un chaleco de sastrería, una camisa y un pantalón chupín.

Mora Bianchi y Ramiro Spangenberg, los protagonistas de "Margarita". (Foto: Movilpress)
Mora Bianchi y Ramiro Spangenberg, los protagonistas de «Margarita». (Foto: Movilpress)
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La nueva era de Fiorucci arrancó en Milán, rompiendo los límites entre la realidad y los sueños

El desfile es el debut de Francesca Murri a cargo de la dirección creativa de la marca.

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Francesca Murri lidera el debut de la nueva era de Fiorucci. La base de la colección Primavera/Verano 2025 que presentó en la Semana de la Moda de Milán es una reflexión sobre el despertar. El primer desfile de la nueva dirección de la marca es una oda a la superación de los límites entre la realidad y el mundo de los sueños.

“Descubrí muchas cosas nuevas cuando estudié el archivo, y creo que era muy moderno en el pasado, así que creo que es muy, de hecho, muy importante respetar el ADN del pasado pero reinterpretado en una nueva clave, la nueva visión de Fiorucci”, dijo Murri al hablar de la nueva dirección de la marca.

(Foto: REUTERS/Claudia Greco)
(Foto: REUTERS/Claudia Greco)

Corría el año 1967 y con su enfoque irreverente, irónico y ecléctico, que hizo de la contaminación su nueva marca registrada, Elio Fiorucci reescribió nuevas reglas de la moda, creando la base de las tiendas conceptuales. Su enfoque innovador de la creatividad cambió la faz de la cultura pop en las décadas de 1970 y 1980.

(Foto: REUTERS/Claudia Greco)
(Foto: REUTERS/Claudia Greco)

Los diseños canaliza esta energía, aprovechando el legado de expresión libre de Fiorucci y añadiendo un toque fresco y moderno. Las prendas hablan del equilibrio entre la estructura y la fantasía. Francesca Murri trae una nueva reinterpretación del espíritu lúdico e imaginativo de la marca.

La nueva era de Fiorucci arrancó en Milán, rompiendo los límites entre la realidad y los sueños

La colección reinventa el motivo de los ángeles, característico de la marca, y los entrelaza sutilmente en las piezas, adornando siluetas voluminosas y materiales transparentes.

(Foto: REUTERS/Claudia Greco)
(Foto: REUTERS/Claudia Greco)

Los vestidos aparecen delicadamente adornados con encaje, imitando la elegancia romántica de los camisones tradicionales, mientras que las prendas de abrigo que llegan hasta el suelo sustentan la colección.

La nueva era de Fiorucci arrancó en Milán, rompiendo los límites entre la realidad y los sueños

Junto a piezas más sutiles y que incitan al sueño, la colección presenta el carácter jovial característico de Fiorucci, caracterizado por faldas y tops de piel, abrigos de tejidos acolchados y mullidos y minivestidos transparentes con logotipos clásicos.

(Foto: REUTERS/Claudia Greco)
(Foto: REUTERS/Claudia Greco)

Con una paleta de colores más delicada que las temporadas anteriores, la colección presenta tonos de blanco, azul bebé y beige, que juegan con el contraste entre la noche y el día.

La nueva era de Fiorucci arrancó en Milán, rompiendo los límites entre la realidad y los sueños

El calzado (cuando se usa) complementa la colección, y llega en forma de chanclas de gran tamaño, sandalias plásticas y zapatos náuticos con motivos florales, combinados con accesorios distintivos como bolsos de crochet y el Mella inspirado en los malvaviscos.

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Mella bag

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