Agustina Casanova celebra por primera vez el Día de la Niñez con su hija: «Bianca vino a este mundo a darme la posibilidad de ser más auténtica»
Agustina Casanova y su primera entrevista luego de convertirse en la mamá de Bianca, su hija de dos meses y medio. Con las emociones a flor de piel, cuenta cómo es ir descubriéndola día a día y encontrándose con su rol de mamá. Dice estar viviendo este momento en plenitud, permitiéndose disfrutar de todo y dejándose sorprender.
Hace menos de tres meses el mundo de Agustina Casanova cambió para siempre: llegó a su vida -y a la de su marido, Lautaro Mauro- la esperada y deseada Bianca.
Emocionada por ser su primera nota desde que aquel 30 de mayo quedó plasmada para siempre en su retina la primera imagen de su hija (esa con la que tanto soñó) Agustina recibe al equipo de Para Ti en su hogar, al que decidieron mudarse un mes antes del nacimiento de la bebita.
La periodista y locutora se animó a embarcarse en una mudanza con una panza de 8 meses… no por nada durante la entrevista se autodefinirá como «intrépida».
Si bien reconoce el cansancio que siente -natural con un bebé que aún no cumplió tres meses de vida- también afirma sentirse «plena» y «feliz» de estar atravesando este momento en el que la mujer de los medios se tomó un break para darle el protagonismo a «Agustina mamá».
Antes de comenzar con la entrevista, Agus cuenta cómo tiene pensado lookearse para las fotos y también arregla detalles del makeup y del peinado. Una apariencia absolutamente potenciada por la luz en sus mirada y su enorme sonrisa cada vez que se refiere a su pequeña Bianca.
¿Cómo describirías este momento de tu vida?
–Único en la vida y para siempre… tengo la posibilidad de estar disfrutando un montón de Bianca. Desde que nació me propuse atravesar cada etapa, vivirla intensamente y así lo estoy haciendo. Si bien es agotador, me resulta lo más maravilloso que me pasó en la vida.
«Me levanto todos los días feliz, contenta, más allá de que la gorda no tiene días iguales: cada día nos sorprende con algo diferente. A veces por algo lindo, a veces porque llora y porque le duele la panza y porque… ¡No sabemos por qué! Y de eso se trata también, ¿no? de ir aprendiendo y de ir acompañándola en este proceso. Y en este momento tan único para nosotros como padres, y para ella, también ¿no? venir a este mundo. Con lo cual, es una revolución».
«Como mujer, me cambió la vida absolutamente, me descubro como mamá. Eso también me desafía desde todo punto de vista».
¿Cómo sos como mamá?
– Y, bueno (piensa) ¡Me emociona! Todos los días miro a mi hija y me recorre el cuerpo algo que me resulta hasta difícil de describir, es hasta difícil ponerlo en palabras. Por eso, hoy, entiendo mucho más a las mujeres ¡a todas! Porque parece trillado decir «a mi mamá». No, a las mujeres madres que atravesaron un embarazo, que se tuvieron que encontrar en ese rol que es difícil y que es maravilloso, obviamente.
«Pero que implica mucho compromiso y mucha conexión con ese hijo, esa hija. A mí me emociona porque me encuentro superada, por momentos. Pero entiendo que lo estoy haciendo bien y que ponés el cuerpo, las lágrimas, la risa… ¡Ponés tu vida entera! En una entrega absoluta a una personita que te viene a revolucionar todo».
«Con lo cual, hay que vivirlo, hay que transitarlo… y esto que te dicen: ‘Pasa rápido’. Es verdad, va pasando y ahora son los cólicos y mañana será otra cosa, y después son los dientes, y después es la vida misma, ¿no? Todos se va volviendo, incluso, más complejo y bueno, hay que estar preparados para eso».
Lo que vos imaginabas cuando todavía Bianca estaba en tu panza con lo que está sucediendo ahora: expectativa versus realidad, ¿Cómo es ese juego?
-¡Ha superado absolutamente todo! ¡Es mucho más de lo que me imaginé! Incluso, yo soy muy terrenal, muy racional…. cuando me decían: ‘Ay, es lo más lindo’ y yo decía: ‘¡¿Que será lo que me están diciendo, qué sé yo?!’. Como que no pensaba tanto, te voy a ser sincera eh.
«Quedé embarazada y viví el embarazo. Y después nació y ahora estoy pensando en esto. Como funciono siempre en mi vida, no pienso demasiado las cosas hasta que suceden… Pueden tildarme de que no proyecto, pero no se trata de eso. Es, quizás, un mecanismo de defensa: a mí me gusta vivir las cosas cuando hay que vivirlas, no adelantarme en los tiempos, porque no me gusta ponerle más expectativa de lo que tiene que ser».
«Y porque me gusta también que sea más el momento de lo que me había imaginado. Realmente, maravillarme y sorprenderme ahí. Y así lo vivo: el embarazo fue hermoso, fue casi de manual y lo viví re bien. Y ahora también mis amigas me dicen, ‘te veo bárbara’… ¡Es que sí! Porque estoy contenta y abierta a que sea como tenga que ser. No le estoy poniendo tanta carga en que sea todo perfecto, no: no lo es y está bueno que así sea. Incluso, me encuentra mucho más relajada.
«Estoy en un momento de mi vida, que sí, planifiqué el embarazo, sí planifiqué cuándo la llegada de un hijo. Entiendo que si hubiese sido en otro momento de mi vida… ¡No sé! Hoy no quiero hacer otra cosa que estar acá, con mi beba».
«En otro momento eran otros los desafíos: lo laboral, la carrera. Desde ya que hoy tengo ganas de volver. Pero, bueno, desde otro lugar. Hoy Agustina mamá me requiere y me encanta que mi tiempo esté dedicado a esto».
¿Qué fue lo que más te sorprendió hasta ahora?
–El momento en el que la vi por primera vez. Ahí se detiene la vida, hay una gran pausa, ¿no?
Y ahí, yo que soy tan racional y terrenal, dije ‘Wow, esto está pasando»… y es ese momento.
«Y después, cuando llegas a casa con la bebé. Y te encontrás que sos tres, que todo eso que armaste para la bebé, ¡ay! Y te llena de amor, porque armaste el cuarto pensando en ella. Porque está su cunita y por qué está usando la ropita que soñaste que le ibas a poner. Todo eso te va llevando a ¡Wow!»
«Ni hablar la conexión del momento de que toma la teta… aparte de Bianca se prendió a la teta el día uno, increíblemente. Eso mágico, ya desde el sanatorio, me sucedió».
«Después, tiene sus berrinches: que la teta sí, que la teta… tiene sus momentos que, bueno, me saco de leche y le doy la mamadera y ¡qué bien! porque de a poco me voy acomodando también al regreso a la vida. Porque, ¡ojo! Es súper demandante. Me encanta dar la teta. Pero bueno, es una demanda y hay una dedicación».
«Obviamente que las mujeres no pueden reinsertarse rápidamente a la vida y a todo. Porque no es volver a trabajar: es también volver a hacer algo, a ir a comprar, a ir a hacerte las uñas, a ir a entrenar, a juntarte con una amiga a tomar algo».
A veces, ¡hasta bañarte!
-¡Exacto! Yo no lo entendí hasta que ahora lo estoy viviendo… ¡Claro, obvio que no podés no! Es que en el momento que decís ‘tengo 5 minutos’ por ahí elegís, qué sé, yo ¡bañarte! Porque hay prioridades, está primero lo otro y lleva mucho tiempo, y hay que tener paciencia. Hay que amigarse con la situación de estar atravesando esto.
«Pero, la verdad, no me puedo quejar. Porque también tengo ayuda, elegí tener ayuda: tengo a alguien que me ayuda de la noche. Eso está bárbaro. Al principio me costó hasta en un momento, dije ‘pará, está bueno dormir de corrido un poco’. Porque si no, al otro día, las energías tienen que estar al cien por ciento, tu hija tiene que recibir de vos lo mejor, no podés estar detonada, cansada, sin haber dormido, de mal humor. La verdad que yo no elijo esa maternidad».
«Elegí el camino de que sea un poco lindo todo… Obvio que no es color de rosa nada pero, desde ya, que entiendo que todo pasa por un cansancio. El agotamiento que te produce el paso de los días. Porque no es el primer día, ni la primera semana, la segunda aguantás, ya la tercera decís ‘Wow!’…»
Qué bueno, las mujeres tenemos que aprender a dejarnos ayudar, dejar un poco de lado el «sacrificio»…
-El sacrificio tiene la carga, viene de lo que traemos como mujeres, esa parte que ‘tiene que ser así, porque si no es así, no viviste la maternidad’. No, nada que ver. Es más, antes de ser madre, veía madres que sufrían y yo decía ‘yo no quiero esto’. Y, de hecho, retrasé bastante la maternidad porque vi veía esas imágenes y decía ‘ah, pará, es bravo’.
«Y la verdad, que yo elegí vivirlo tranquila. Entonces busqué la manera de vivir tranquila ¿cómo? ¿hay que tener ayuda? Bueno, a ver, cuéntenme, vamos a armarlo de verdad esto. Después está el día a día, obviamente que hay situaciones que te superan».
«Pero la ayuda me sirve, tengo a Lautaro que es un padre sensacional y cuando yo le pido, él está… ¡Es compartida la mapaternidad! Y muchas veces nos miramos y decimos ‘bueno’. Elegimos irnos unos días a Estados Unidos con Bianca de un mes, porque también era encontrarnos los dos, a ver qué hacemos, viste fuera de casa, sin tener la ayuda de mamá, de mi suegra».
«Queremos también criar una hija que se adapte a nosotros, que le guste salir, que le guste cambiar de espacios, de ambiente, que se adapte. Y Bianca me parece tiene esa personalidad: le encanta como la sacamos, le gusta pasear…»
Ya va asomando su personalidad…
-¡Obvio! La vamos conociendo y eso es divertido.
¿Tenés expectativas con respecto a qué le va a gustar hacer a tu hija cuando crezca?
-Hay un momento, cuando está tomando la teta, que yo lo observo y la miro mucho. O cuando se me queda dormida en brazos, que me emociono viéndola y me emociona también pensar en ella cuando vaya creciendo. De poder darle todo, de poder darle lo mejor como padres. De poder guiarla en el camino, con valores, ¿no? Como yo fui criada también… Poder inculcarle todos esos valores y que ella sepa elegir qué quiere hacer.
«¡Me encantaría que encuentre algo que ame! No sé si que tenga un don, pero que sea talentosa en algo. Que encuentre que le guste y que lo pueda desarrollar.. eso pienso, que sea lo que sea: no importa qué. Pero me parece que está bueno eso y, como padres, poder incentivarla. Todavía no me imagino qué… Creo que como geminiana, que es le va a encantar la charleta, la comunicación, la cosa más para afuera».
«Pero me gustaría que encuentre algo que le guste mucho porque no hay nada como eso… a mí, que me pasó, y que me ocurrió de poder trabajar de algo que me gusta mucho, la verdad que se lo deseo».
¿Sos de hacer alguna rutina para relajarte o para que se relaje Bianca?
-Le pongo musiquita, le hago masajitos con una crema que me gusta… busco esos momentos, de generarle cierta rutina. Hay algo que, es cierto, que uno cuando nace un hijo es verdad que perdés el foco en vos: el eje está puesto en ella entonces no encuentro para mí los momentos de decir ‘Bueno, me voy a relajar’. Es como que siento que esos momentos se hacen esperar, de reencontrarse con uno.
«Trato, de a poco, de volver. Porque mi marido de dice: ‘Sí, salí. Volvé a entrenar, volvé a hacer algo’ pero todavía me está costando».
Por dejarla a ella…
-Sí, dejarla para hacer algo para mí. Me está costando la organización de eso. Aparte, me voy y pienso si le dejé la mamadera con mi leche… tengo que armar mucho todavía, ¡es muy chiquita, dos meses y medio, me cuesta organizar! No me voy en paz, como que estoy mirando el reloj. No encuentro ese momento, que deseo, sí.
«Bianca es una beba re buena pero todavía tiene sus momentos de que no sabés por qué está llorando, si es la pancita, si tiene un eructito… pide más atención».
Fuera de los controles, ¿ya tuvo Bianca su primera consulta médica porque le sucedía algo y no sabías qué le estaba pasando?
-(Risas, y bromea) ¡Insoportable… porque todo te preocupa! La verdad es que nada me asustó. Soy mandada, me la llevé de viaje con un mes. Soy intrépida pero tengo la preocupación ‘no le estará doliendo, no le estará molestando’. Ahora está con un poco de tos y un poco de moco… ¡se me resfrío un poquito! ‘y como le meto el remedio, la jeringuita’. Pero bien, dentro de lo normal, nunca salí corriendo una guardia.
«De hecho, no es que lo llamo enseguida el pediatra. Por ahí tengo la duda un día, al otro día y el tercero se lo pregunto, ¡ya está!»
«Bueno, muchas dudas respecto a la lactancia ¡hay muchos ahí! Hay mucho ahí, al principio, para la madre, con la hija. Tiene que haber una armonía tal, que muchas veces se desarregla. Al principio, yo creo que los dos primeros meses, es todo alimentación, todo gira ahí. Entonces, como todavía no me estoy desprendiendo de eso, no puedo saltar a lo otro, ¡que sé que está al caer! Dos semanas más ¡y ya está!, se acomoda eso también».
Volver al trabajo después de ser mamá
¿Ahora se alimenta de leche materna exclusivamente?
–Sí, full teta. Igual yo me saco porque, justamente, le dejo leche para que la tome de noche con la madera, tengo organizado eso. Pero no tengo organizado para irme durante el día y dejarla con tanta madera. Todavía es teta.
¿Cómo tenés pensado hacer cuando regreses al trabajo?
-Cuando vuelva a lo laboral, y tenga que estar fuera de casa trabajando, si bien tengo la posibilidad de ir y volver, va a ser los ratitos que pueda teta, pero va a ser ya casi todo mamadera mía, mientras pueda mi leche y, de a poco, ir ya incluyéndole un poquito de fórmula. Soy abierta con eso, no soy fundamentalista tampoco, ojo, que banco todo. Y si hay que dar una fórmula porque no puedo darle, dale fórmula. Ya está por cumplir los tres meses, de a poquito, ordenar también mi vida porque, de eso se trata.
¿Cuándo tenés pensado regresar?
-Ya el mes que viene, septiembre. Por ahí no la primera semana, si no la segunda quincena de a poquito. Ya para octubre volví con todo.
¿Estás con ganas?
-(piensa) Sí y no. Porque también ocurre eso, ¡y es normal! Creo que la respuesta que tiene que ser esa… si no me sucede, ¡sería raro! Porque me encuentro que cuando salgo para hacer algo, digo ‘está bueno salir un poco’ y ahí está pensar que, cuando vuelva a trabajar, me va a hacer bien. Entonces ahí digo ‘sí’.
«Pero, si me ves cuando estoy con ella, con la teta y jugando, y a la mañana cuando me levanto, digo ‘no, ¡quiero estar así!‘. Pero quiero, sí, volver, pero quiero estar acomodada. Es poder organizarme con volver y disfrutar de ella y estar con ella pero, a su vez, tener mis tiempos».
¿Te sucedió algo desconcertante, que no sabías qué hacer?
-¡Todos los días me pasa eso! Yo sé que hay cinco variables: pañal, sueño, hambre, cólico y eructo. Si nada de eso es, ¡no sé por qué llora!
¿Cómo te ponés en eje si pasa eso?
-Yo soy muy de soltar. Cuando yo no puedo o es Lautaro o es la persona que esté conmigo al lado. Y si estoy sola, respiro hondo y digo ‘ya va a pasar’. Busca alternativas: la dejo que llore, en brazos y pienso ‘en un momento se calmará’. Le doy el chupete, busco la manera, y hay un momento en el que se calma y se duerme. Pero es un momento que te supera. Ahora, cuando va pasando en los días y cuando te encontrás con situaciones, así decís, ‘bueno, ya está, se te va a pasar. Ya no me supera. Es al principio. Porque la vas conociendo, en sus cuestiones: ya sabes las posturas que le gustan y cómo calmarla. Le gusta mucho el brazo, es chiquitita. Pero igual le encanta dormir en su cuna.
¿Vas a seguir la tradición de que a los tres meses duerma en su habitación?
-Sí, la verdad es que Bianca tiene buen sueño ¡es bárbara!. Porque le encanta dormir en brazos pero cuando está casada, la acostás en la cuna de colecho, en su cuarto, en el cochecito, y ella duerme donde sea.
¿Extrañas algo de antes de ser mamá?
-Me da nostalgia… Me lo preguntaba, porque hablo mucho conmigo misma en este momento, donde me encuentro. Porque tengo tiempo, además. Antes, la vorágine laboral de aquí para allá, corriendo toda mi vida. Nunca me detuve a pensar ‘che, ¿cómo estoy?’ No te frenás. Ahora estoy más hasta sensible, si querés, mucho más a flor de piel, obvio. Pero me abrazo mucho más y me quiero un poco más, porque digo, ‘che, pará. Hice un montón para llegar hasta acá. Entonces, me da nostalgia, pero también me merezco estar así, ahora.
«Obvio, ¿qué extraño? La libertad, esto de los tiempos, de: ‘hoy me pongo, esto y esto, y lo hago’. Hoy, me levanto a la mañana, me pongo esto esto ¡y no termino haciendo nada porque mi hija me marcó el ritmo! (risas). Pero no lo cambio por nada, sigo eligiendo esto».
¿Qué te pasa cuando ves a Lautaro y a Bianca juntos?
-Uf, estoy emocionada todo el tiempo. Los miro, digo ‘qué fuerte la imagen de una hija con su padre’. Y aparte sé lo que es Lautaro, del corazón que tiene. Un tipo tan generoso que a su hija le quiere dar todo y más. Y creo que se van a amar y me van a dejar afuera a mí (risas) ¡ya me la veo venir! Lautaro diciéndome ‘aprovechala ahora’, sí, y yo sé que con el padre va a hacer todos los planes, ¡todos! Es un gran malcriador Lautaro. Yo creo que esperó toda su vida para criar un hijo, sí.
¿Está canchero con las cosas de Bianca?
–¡Mucho más canchero que yo! Es que para mí, la madre, se carga de otras cosas. Y sentís distinto, te preocupás distinto, lo llevaste adentro y lo pariste. Y la intuición está ¿no? Porque le pasa esto… Es como que lo que le pasa a ella, lo siento, es increíble, me duele a mí. Entonces él no le pasa, entonces muchas veces sirve un montón que la tenga él.
¿Te ves teniendo más hijos?
-(risas) ¡Es muy loco! Porque aparece la pregunta, ‘che, tendrías otro’ y la frase está, ‘yo no entiendo cómo la gente sigue teniendo, porque estás un momento difícil… del segundo al tercer mes que, dicen, es lo más difícil de todo. Y pensás ‘¿qué le encuentran divertido de estar pasando la noche en vela, no dormir, qué te llore, no salir, no poder hacer más nada, el parto, la recuperación’. Y, bueno, pero evidentemente pasa tan rápido que te olvidás de todo, seguís eligiendo este amor tan maravilloso e incondicional y grande, inmenso y lo más lindo del mundo.
«Pero la verdad que sí, tendría otro hijo! (risas) pero también también hay algo lindo que es pensar en darle un hermanito. Ahora, me decís, ‘¿lo vas a cumplir?’, no sé. La verdad, quizás, hasta Lautaro por ahí está tranquilo así. Veremos más adelante, qué sucede, con qué me sorprenderá la vida».
Pensemos que pasan los años y un día Bianca lee esta nota, ¿Qué te gustaría decirle?
–Que fue una beba muy deseada, que como padres solo deseamos que ella sea feliz, que viva su vida como quiera. Que la viva intensamente y que esté orgullosa de nosotros, ¿no? como padres. Que, al final de todo, diga: ‘Mis viejos me dieron todo y más’. Que sea una nena buena, llena de valores y de cosas lindas para dar, y querida y que ella quiera también mucho.
«Me parece que la vida es eso, en definitiva, elegir algo que te gusta, estar rodeada de personas amadas y tener una infancia y una crianza y una adolescencia y una vida feliz. Porque eso te va marcando: lo que sos de grande tiene que ver con estos momentos, así que, que su recuerdo de la infancia sea maravilloso».
¿Cómo se preparan para el primer Día de las Infancias con tu hija?
–Ya le compramos juguetes, fuimos el otro día a la juguetería, ¡qué flash! Dije ‘no puedo creer que estoy haciendo esto’. Me parece re lindo. Yo antes, en la otra vereda, pensaba ‘qué fiaca, los padres comprando’ y ahora pienso ‘qué bueno’, es como que te daños de vida, volvés a la infancia vos también, te volvés niño y eso me encanta.
«Uno arma todo y piensa todo con tanta ilusión para los hijos, con tanto amor, que se transmite, se vive muy genuinamente. La maternidad, para mí, va a sacar lo mejor de mí en el sentido de que me va a permitir ser más yo que nunca. Creo que mi hija vino a este mundo también a darme la posibilidad de ser una yo más auténtica, más relajada. Ahora, como madre uno es como es y no está pensando tanto en cosas que antes le prestabas atención. Entonces es más genuino todo, ¡y esto recién empieza!»
Fotos: Alejandro Carra
Maquillaje y peinado: Rocio Somoza para Sebastian Correa (@ro_somoza)
La conductora y la actriz tuvieron un polémico encontronazo a pocos metros de Mauro Icardi que, según Paula Varela, se rió de la situación.
Wanda Nara y la China Suárez coincidieron en un restaurante de Costanera Norte junto a Mauro Icardi,que estaba en el lugar con un grupo de amigos. Si bien ya se habían cruzado en varias fiestas, las celebrities nunca intercambiaron palabras, hasta este jueves, cuando la conductora se acercó a saludarla por pedido de L-Gante y se desató un escándalo.
Según Paula Varela, la empresaria fue con la mejor onda, pero la ex Casi Ángeles explotó al ver que todos la estaban grabando. “L-Gante quería saludar a la China porque se sentía un irrespetuoso. La China y las amigas la estaban mirando a Wanda. Él le pidió que lo acompañe. Fueron juntos, se acercaron y (Nara) le dijo: ‘Está todo bien, ya pasó, vamos a tratar de estar bien’, pero Eugenia la picó”, detalló la panelista de Socios del espectáculo (eltrece).
“¿Qué hacés? ¿Qué venís acá? Me están grabando tus amigas”, respondió Suárez, y la conductora de Bake Off Famosso (Telefe), explotó. “No te hagas la zorra. Te esquivé durante años. Ahora te podés quedar con mi marido, ya no me importa. Podés hacer lo que quieras. Puta. Buscona. Ya tenés a mi marido libre, pero si buscás a Elián las piñas que te dio Pampita no son nada en comparación a las que te voy a dar yo”,contestó según Varela, que se comunicó con Wanda Nara.
Poco antes, en Mañanísima (eltrece) -el ciclo de Carmen Barbieri- dieron a conocer una foto de la pelea en Gardiner: a la rubia se la vio parada de espaldas, mientras que la ex de Benjamín Vicuña mostró cara de enfado y mucha incomodidad. La frutilla del postre la puso el deportista, que observó el episodio de cerca y a pura risa.
Filtraron la suma de dinero que Wanda Nara recauda por mes y la cifra es impactante
En medio de su conflicto legal con Mauro Icardi, Wanda Nara quedó más expuesta que nunca al conocerse cuánto dinero en moneda extranjera recauda por mes desde que se instaló en la Argentina. El dato salió a la luz a través de una de las abogadas del deportista, que además aclaró que su cliente es un excelente padre y cumple correctamente con la cuota alimentaria de sus dos hijas.
“Wanda cobra tres alquileres en Italia: uno por una casa en Lago de Como -de 18 mil euros-, una casa de 8 mil euros por mes y otra de 7 mil euros por mes. Tiene dos alquileres en el Chateau de acá por 7.500 dólares cada uno, creo que con todo eso puede alimentar a sus nenas”, disparó Lara Piro en el programa Cortá por Lozano (Telefe).
La mujer también remarcó que “la historia habla por sí sola”, ya que durante una década Icardi también se hizo cargo de la comida de Valentino, Constantino y Benedicto, los nenes de Maxi López. En los próximos días, la figura del Galatasaray deberá regresar a Turquía para encarar su recuperación, ya que sufrió una terrible lesión en el último partido que disputó.
Según versiones, el futbolista está indignado por la falsa denuncia de armas en la residencia de Santa Bárbara y reportó pérdidas de artículos de valor y dinero en efectivo.
Mauro Icardi fue desalojado de la casa de Wanda Nara en Santa Bárbara en la madrugada de este sábado. De acuerdo a las informaciones que la periodista Yanina Latorre, tras el incidente, el futbolista plantea efectuar un contraataque por la vía legal contra su expareja.
“Mauro va a contrademandar. Tiene todo grabado. Su entrada a la casa sin amenazas”, comentó la “angelita” a través de sus historias en Instagram. También sumó que el de Galatasaray se encuentra muy indignado por el hecho de que “le endilguen lo de las armas” y asumió que todo este episodio vivido fue “pergeñado por el ‘entorno’ del novio”,en referencia al cumbieroL-Gante.
Sobre esta línea, la panelista aseguró que Mauro reportó la pérdida de varios objetos de valor, cuando Wanda y un grupo de personas aparecieron en la propiedad el viernes a la tarde. “Le falta un reloj, mucha guita y varias cosas más. Ahora esperemos las mentiras mañana en el programa de Susana”, cerró Yanina.
En atención a este hecho, la abogada de Icardi, Elba Marcovecchio confirmó al medio Primicias Ya el desalojo y sumó “Él está siempre a derecho y respetó la orden decretada por una denuncia falsa”. Luego, la letrada opinó: “El hostigamiento que se le hace a un padre de familia por una cuestión dominial en vísperas de operarse, no resiste género”.
Mauro Icardi fue desalojado de la casa de Wanda Nara durante la madrugada en medio de una polémica denuncia
Mauro Icardi vivió una noche de terror. TN Show confirmó que durante la madrugada de este sábado, mientras dormía, la policía se presentó en la casa de Nordelta que le había prestado Wanda Nara para desalojarlo y corroborar la denuncia que había hecho la mediática, que lo acusó de tener armas en el lugar. El allanamiento, que duró hasta las 6.30, dio negativo.
En las redes, Yanina Latorre aseguró que todo sucedió luego de que sus abogadas se retiraran del lugar. “No le encontraron nada. Yo no lo puedo creer. Es el padre de las hijas. Ella enloqueció. A él lo dejaron en la calle a esa hora y tuvo que hacer todas las valijas y retirarse. Durmió en lo de un amigo. ¡Todo de cuarta! Hay cosas que no se hacen. El divorcio de va a tramitar en Italia”, añadió.
La panelista también sostuvo que al futbolista le robaron la tarde en la que Wanda y “su séquito” estuvieron en la mansión. Por el momento, el rosarino no emitió palabra al respecto, pero busca un lugar fijo para recuperarse tras su paso por el quirófano, que será este lunes.
A 28 años de la muerte de la recordada cumbiera, la blonda reveló un detalle impensado sobre el micro en el que viajaba.
Tras lamentar profundamente la partida de Lía Crucet, quien murió esta semana, Gladys La Bomba Tucumana, recordó a la cantante y compositora, Gilda, quien murió hace 28 años en un accidente de micro.
En su paso por el ciclo Noche al Dente (América), la artista repasó junto al conductor, Fer Dente, los inicios de su carrera y el de otras colegas: “Estaba yo sola, después de mí vinoLía (Crucet)…Después vinieron varias otras cantantes y más o menos en el ‘96 o ‘97 llegó Gilda, que lamentablemente no estuvo mucho tiempo en la movida, todo lo que ya sabemos”.
Pero la revelación que Gladys compartió sobre el trágico accidente que acabó con la vida de la recordada intérprete dejó a todos en shock. “Ese micro era mío, yo laburaba todos los fines de semana y viajaba un montón. Elvio se llamaba el chofer que murió”, comentó.
Bajo la sorpresa del presentador y todos los presentes en el piso, la Bomba amplió detalles en su relato: “Y lo mal que la pasé cuando me enteré, porque esa era mi vida también, yo viajaba en ese micro, yo también tenía un hijito que llevaba de gira. Iba justo el manager mío que vio el accidente, estaban yendo a un lugar que yo me había presentado el sábado anterior en Entre Ríos. Ha sido muy tremendo, tuve que hacer terapia porque no quería salir a la ruta”.
Sin embargo, esa no sería la única tragedia que marcaría tanto a ella como a su familia. Fue Dente quien recordó que el padre de su hijo Tyago, presenció el accidente en el que murió Rodrigo Bueno. Ante ello, Gladys admitió: “Sí, mi papá lo acompañaba esa noche, dos autos atrás, así que vio todo: el accidente, la camioneta. Medio feo”.
Gladys, la Bomba Tucumana, reveló qué llegó a decirle a Lía Crucet antes de morir
Lía Crucet murió este jueves a los 72 años y todo es angustia en el mundo de la bailanta. Una de las más afectadas por su partida es Gladys, La Bomba Tucumana, que en diálogo con La Viola reveló qué llegó a decirle a su querida colega antes del triste desenlace.
“Estoy muy triste. Le pude decir cuánto la admiraba y la quería”, expresó la intérprete de “La pollera amarilla”, que había viajado a verla hace poco, cuando todavía se encontraba en el geriátrico. La despedida de Crucet se desarrolla en una casa velatoria de Mar del Plata, entre la Avenida Luro y Olazábal. Su hija Karina confirmó que es abierto al público.
La “güera” había sido diagnosticada con cáncer bronco pulmonar hace menos de un mes, y los médicos señalaron que ya no había tratamiento posible. Además, tenía demencia frontotemporal, lo que también desmejoró su salud. La movida tropical la despidió con mucho amor y respeto, y se espera que varios músicos se trasladen hacia la Costa Atlántica para su funeral.