MODA
Copenhague Fashion Week se consagra como el mejor street style del mundo: ítems atrevidos, experimentales y súper relajados
Seguimos en Dinamarca para mostrarte todo lo que está pasando en la semana de la moda de Copenhague. Acá, más del street style más espectacular del mundo.
La Semana de la Moda de Copenhague sigue dando que hablar. El encanto nórdico se conjuga con el estilismo urbano y el ingenio, y el resultado es único. El street style danés se convierte en una exhibición de innovación, sostenibilidad y estilo relajado.
El minimalismo se mezcla con el maximalismo para dar lugar a piezas experimentales. Lo vintage se reformula, se reinventa. Los looks se complementa con accesorios reciclados. Funcionalidad y estilo.
Los colores se llevan en tonos neutros pero también vibrantes como rojos, azules, pasando por los marrones terrosos.
El street style danés se viste en capas. Es que es verano pero nunca se sabe cuándo el clima puede sorprender. Así que el trench, las prendas de lana y bufandas son parte obligada de los looks.
Las zapatillas deportivas, los mocasines y las botas están a pleno. Los accesorios gana fuerza con lentes de sol de gran tamaño, bolsos llamativos y joyas minimalistas.
Fotos y cobertura desde Copenhague
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El look teen de Aitana Paladini, la hija de Rocío Guirao Díaz que se viralizó en Instagram
Se lució con un body con transparencias, minifalda a tablas y bucaneras de cuero altísimas.
Aitana Paladini, la hija mayor de Rocío Guirao Díaz, parece estar siguiendo el camino de su madre en el mundo de la moda. La joven, que recientemente celebró sus 15 años, muestra constantemente su pasión por el mundo fashionista en las redes sociales, además de deslumbrar con cada posteo que hace acerca de su otra pasión: la danza.
Ahora, se subió a un escenario en Miami y sorprendió a todos con su look. En las últimas horas, publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde ya reúne más de 136 mil seguidores, y se destacó con un outfit total black súper trendy que marcó tendencia.
Llevó puesto un body de mangas largas con moldería irregular y muchas transparencias. Lo combinó con una minifalda de cuero con tablas, cinto incluido con tachas plateadas y un pequeño tajo en la pierna izquierda. Como complemento, bucaneras altísimas con plataforma. Todo en negro.
Pero, por supuesto, eso no fue todo. El beauty look elevó el estilismo al 100%. La adolescente lució un make up de alto impacto a base de sombras en tonos negros y pestañas postizas que resaltaron con fuerza sus ojos azules.
En cuanto al hairstyle, en tanto, lució una trenza larguísima con extensiones, mucho gel y apliques de strass y brillitos blancos en la cabeza.
Aitana Paladini, a juego con su mamá
Meses atrás, mientras vacacionaba en Europa, Rocío Guirao Díaz disfrutó de un paseo en yate junto a su familia y mostró la apuesta de alto verano de su hija Aitana Paladini. ¿Los detalles? Una microbikini bicolor -el hit desde hace un par de años- de base negra con bordes y breteles off white que se anudan en forma de moño en los laterales de la pieza.
El diseño incluye un corpiño simple, de formato triangular y una bombacha cavada. Con el pelo rubio suelto y al viento, demostró el parecido físico con su mamá, pero también su enorme gusto por la moda y las tendencias.
La modelo e instructora de yoga, en tanto, se fotografió desde la embarcación con un traje de baño en las mismas tonalidades, pero a la inversa, y enterizo. Se trata de un modelo off white con escote redondo pronunciado, cierre delantero y ribetes en negro. Como su hija, llevó el pelo suelto y al viento y sumó anteojos de sol oscuros de formato octogonal.
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Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, elegantísima en la tapa de la revista Grazia México
Cautivó a todos con sus arrasadoras apuestas de moda donde el lujo y las tendencias se complementan.
Michelle Salas, heredera de un innegable legado artístico como hija de Luis Miguel, ha sabido construir su propio camino en el mundo de la moda, consolidándose como un referente de estilo en el mundo fashionista. Desde sus primeros pasos como modelo hasta su consagración como influencer global, la it girl se ha convertido en una musa para las principales firmas internacionales.
Ahora, posó para la taoa de la revista Grazia México y causó sensación en las redes sociales con sus impactantes looks, que incluyen sastrería, vestidos de lujo y accesorios de firmas de alta gama.
En primer lugar, la influencer se lució con un conjunto de sastrería con estampado geométrico en tonos grises. Lo combinó con un sombrero del mismo color.
Luego, en otra de las tomas del photoshoot, se mostró con un maxitapado estilo años 40 en tonos beige, con ajuste en la cintura y acampanado hacia el ruedo. En esta ocasión, decidió elevar el look con un sombrero de rafia off white con detalle de cuero al tono.
¿Otro de sus looks? Apostando por una estética sobria y sencilla pero muy elegante, deslumbró con un maxivestido gris cubierto de tablas. El diseño está confeccionado en tela camisera y cuenta con algunas transparencias sutiles en la zona de las mangas.
Los colores llamativos también estuvieron presentes en la sesión de fotos. En una de las postales, se lució con un vestuario color borravino y en otra, eligió un maxivestido rojo fuego, uno de los tonos que más se impone entre las famosas de la escena internacional.
Siempre al tanto de los detalles, sumó a todas las apuestas joyería de lujo con brillos y pedrería y make ups de alto impacto, a base de máscara de pestañas, sombras nude y labiales claros.
El negro es, sin dudas, un infaltable en el armario de cualquier amante fashionista y Michelle lo sabe. Para la cámara, se mostró con un chaleco de sastrería total black que adornó con un sombrero XXL a contratono y un sobre de cuero firmado por Louis Vuitton con monograma de la marca.
Por delante, la pieza cuenta con un escote muy pronunciado que deja mucha piel a la vista. En otra de las imágenes, acompañó el look con una maxibag total black con cadenas doradas como correa, también firmada por Louis Vuitton.
Finalmente, acaparó todas las miradas con un vestido bicolor en blanco y negro, a rayas, con efecto corset, moldería strapless y falda volumétrica. Elevó el estilismo con un cinto de cuero negro liso con las iniciales LV grabadas en la herrería dorada.
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Rihanna mostró su nuevo labial vestida en redes y transparencias: “El rojo en la boca te sienta bien“
A través de Instagram, les mostró a sus seguidores cómo delinearse y pintarse los labios con el nuevo labial de su marca Fenty.
Cada nuevo lanzamiento que hace Rihanna con sus marcas de lencería y belleza es recibido con entusiasmo por sus seguidores de Instagram. La cantante devenida en empresaria de moda y beauty protagoniza las más audaces campañas y en un reciente posteo mostró cómo llevar un rojo perfecto en los labios con su último producto.
En un video corto, la artista barbadense hizo el paso a paso para lograr el resultado: primero remarcó el contorno de la boca con un delineador y a continuación rellenó el resto de los labios con un lápiz labial líquido. Ambos son de un tono de rojo clásico y universal que no le puede faltar a ninguna fashionista. “El rojo en la boca te sienta bien“, escribió uno de sus seguidores.
Por supuesto, acompañó la boca roja con maquillaje en la mirada y un vestuario de alto impacto: un vestido negro de cuello alto con detalles calados al mejor estilo red y sectores translúcidos en la zona del busto y los laterales. También usó joyería maximalista, desde anillos con pedrería hasta brazaletes. El broche de oro fue un peinado recogido alto, con volumen y flequillo hacia el costado.
Como ya es costumbre, los comentarios de sus fanáticos fueron imparables. “Absolutamente increíble”, “Que viva la reina”, “Mi favorita en el planeta Tierra” y “Dueña de mi corazón” son solo algunos de los miles de mensajes de apoyo que le dejaron.
Rihanna lanzó una colección de lencería para todo tipo de cuerpos
Además de marcar tendencia, Rihanna hace moda con un compromiso social. Algunas semanas atrás, anunció una nueva colección junto con la firma italiana Diesel, una colaboración en la que destaca el aprecio compartido de las marcas por la inclusión y el amor propio sin complejos.
“Queremos hacer que la gente se vea bien y se sienta bien. Queremos hacer algo nuevo y fresco con lo que todos puedan relacionarse y sentirse seguros”, explicó Rihanna en una nota de prensa.
La firma de Rihanna y Diesel pusieron así en marcha su primera colaboración, lanzando una cápsula de edición limitada. La alianza combina el espíritu sin complejos, positivo para el cuerpo y el sexo de la colección Savage x Fenty de la cantante con la interpretación del director creativo de Diesel Glenn Martens.
La campaña, cuyo escenario han sido las playas de la Toscana, retrata un día libre de juicios bajo el sol italiano, mostrando a personas de todas las edades, tipos de cuerpo, géneros y etnias sintiéndose seguras con sus atuendos.
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