Eugenia la China Suárez alentó a la Selección argentina previo al partido contra Perú. Minutos antes de que empezara el partido, la actriz sorprendió con un posteo hot.
La artista compartió dos fotos donde se la veía luciendo un conjunto deportivo de calzas y top. Aunque no escribió nada, en la descripción se limitó a utilizar dos emojis: uno de un corazón rojo y otro de la bandera nacional.
La publicación no pasó inadvertida entre sus más de seis millones de seguidores de Instagram. “Realmente no sé si quiero ser la China, o Franco”, “Yo te entiendo, Franco”, “¿Podrán las envidiosas?”, “La más bella del mundo”, “Con ese rostro, yo te rezo China. La verdadera ‘qué mujer’”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.
Cabe destacar que la producción de fotos forma parte de una colección que hizo la artista con una marca de ropa deportiva.
Dieron a conocer cómo empezó la relación entre la China Suárez y Franco Colapinto
Todo el mundo está pendiente de la relación que están iniciando la China Suárez y Franco Colapinto tras la cena romántica que tuvieron en un reconocido restaurante de Madrid, España.
En Socios del espectáculo (eltrece), la panelista Mariana Brey dio detalles de cómo habría comenzado el vínculo entre ellos.
La periodista dijo que Colapinto contó lo que estaba viviendo con la China a un grupo reducido de personas. “Él se lo confiesa en la intimidad a unos amigos, a unos conocidos, la mayoría pilotos de automóviles. Como que no era algo de extrema seriedad, sino como que ‘andaba’ con la China”, remarcó.
Brey afirmó que las charlas entre el corredor y la mediática se iniciaron en septiembre. “Todo empieza con un ida y vuelta de chat, de mensajes. A mí lo que me cuentan es que la China era la interesada en conocerlo. La verdad, él no está solamente con la China”, lanzó.
Según la panelista, Colapinto “está pasando un buen momento” porque “es un chico de 21 años que se está divirtiendo”. “No puedo decir los términos en los que me dijeron, la frase que me dijeron, después se los digo en privado”, sostuvo.
Luego, sobre lo que pasó entre ellos, Brey aseguró que “no fue el primer encuentro”. “Él alquila un departamento en Madrid. Prácticamente no tiene un lugar de residencia constante. Por eso, en este momento ya está en Inglaterra. Ya no está con la China. En Inglaterra está entrenando y de allí se va a Las Vegas. Lo de la China, es esto que vemos, es una cena, es un encuentro”, cerró.