Marcelo Tinelli apuesta fuerte por el relanzamiento del recordado reality Cantando y, como parte de esta incorporación a la programación de América TV, pensó en Moria Casán para que forme parte del jurado que evaluará a los futuros concursantes. Sin embargo, la exvedette no solo rechazó la propuesta del presentador, sino que expuso su negativa con su conocido humor sarcástico.
La artista le contó a un notero de Intrusos (América) que recibió una propuesta para participar, pero ella la declinó: “Me llamó el Chato Prada y le agradecí muchísimo, pero jurado de nada. No conozco a mucha gente. Jurado nunca más, me devalúa, me devalúa”.
Antes de estas filosas declaraciones, Moria justificó por qué ya no quiere ser parte de estos nuevos proyectos televisivos: “No me divierte, ya hice todo. Me parece que ya fue. Las peleas mías, todo lo que yo armé, el estilo de show que yo tengo… Todos los memes que hay en TikTok, se siguen… siguen trabajando con mis peleas”.
Esta determinación por parte de Casán resultó no menos que sorpresiva. Ángel de Brito había adelantado días antes que con este nuevo programa en puertas, los nombres de Moria Casán y Marcelo Polino eran fuertes candidatos para formar parte del grupo de jurados.
La indignación de Marixa Balli por una burla de Moria Casán sobre su intimidad: “Es una falta de respeto”
Hace unas semanas, Marixa Balli se enojó con Moria Casán. Todo surgió luego de que la exvedette escuchara que hicieron un chiste sobre su intimidad. Ante eso, la “angelita” explotó en LAM (América) y expresó: “Me parece una falta de respeto. Siendo mujer, es re ofensivo esto”.
En el programa conducido por Ángel de Brito mostraron el comentario del actor Juan Mirabelli en Picnic Extraterreste, el streaming de Moria. Allí, se refirió a su personaje “la pet… del presidente” y comentó: “La pet… no va a ser así tipo Marixa Balli, va a ser más neutra”.
Ante esa comparación, la exvedette estalló de bronca y realizó un fuerte descargo. “¿Qué onda? ¡Qué pelot… que sos flaco! Moria riéndose a carcajadas. Qué falta de respeto, con esa liviandad”, manifestó la intérprete de “La Cachaca” ya que sintió que se burlaban de ella.
Y continuó con su indignación por la actitud de Casán: “Lo que no me pareció bueno es que ella ignore. Me hubiese gustado que dijera ‘no digas eso de una mujer’. A mi me molestaría que hablen así de una mujer delante de mí”.
“Quedé en el medio de un puterío barato, berreta. A mi me chup… un huevo todo, pero esto me molestó”, expresó Marixa para demostrar que realmente le afectó la situación que se vivió en el streaming de Moria.
Luego, ante la pregunta de sus compañeros de LAM, Balli respondió si se peleó con Casán en el pasado. “Es su personalidad”, opinó y recordó cuando la diva se burló de ella por tener un local de ropa en La Salada. “Mi amor, en La Salada pero con los bolsillos llenos, una cosa maravillosa. Dame vuelta vas a ver lo que se cae. No se me caen pij…, se me caen billetes”, lanzó indignada.