En 2022, Romina Gaetani sorprendió a todos cuando acusó a Facundo Arana de tener actitudes hostiles durante la época en la que trabajaron juntos para una ficción. La tensión escaló y los actores tuvieron que contratar abogados para intentar resolver sus diferencias, cuestión que se logró hace poco más de un año.
En un reciente mano a mano con los “socios” Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el actor contó cómo se sintió cuando en 2023, su colega reflotó el tema y su esposa, María Susini salió en su defensa. “Cuando volvió a repetirse todo yo ya estaba tranquilo. Todo lo que tenía que decir ya lo había dicho, había hablado con ella, nos habíamos mirado a los ojos. Y después, cuando salió a hablar y la nombró a María, no sabía que iba a pasar”, admitió.
Sobre esta línea, los conductores de eltrece quisieron indagar si existe algún tipo de relación con Gaetani en la actualidad. El actor zanjó la pregunta con una tajante respuesta: “No volví a hablar nunca más”.
Cabe recordar que en su acusación, la actriz señaló a su excompañero de set como una persona de carácter irascible e impulsivo: “Facundo tuvo actitudes violentas conmigo. Hay testigos de esto. Tenía arranques que no eran buenos, de golpear la mesa, de decir: si fueras hombre te cag… a trompadas”. Esos dichos motivaron un creciente conflicto y la final intervención de Susini.
Facundo Arana contó que le sacaron carcinomas en estadio temprano: “Cuiden la exposición al Sol”
Hace unos meses, Facundo Arana contó que se sometió a un tratamiento para que le saquen de la piel varias lesiones que tenía para evitar que la situación pudiera agravarse.
Según el posteo que publicó el protagonista de Padre coraje (eltrece), es casi rutinario para él tener que controlarse por si le aparecen manchas o lesiones que pueden ser carcinomas.
“La mejor forma de la medicina es la prevención. Cuiden la exposición al Sol. Cada tanto tengo que ir a sacar lesiones en mi piel, carcinomas en estadio temprano. Hoy sacamos otro. Todo salió perfecto”, remarcó en el texto que subió a su Instagram, junto a una imagen en la que hace ok con el dedo.
Arana comentó, además, que los carcinomas se los va “encontrando” cuando se hace autocontrol. “Voy chequeándome en casa y sin volverme loco. Y los señalo. Los médicos son muy felices cuando encuentran lo que iba a venir y lo agarran temprano porque te ocupaste”, se sinceró.
Luego, expuso una frase que le dijeron los profesionales médicos del Sanatorio Los Arcos, a los que citó con nombre y apellido. “Si llegamos a un diagnóstico a tiempo puede ser un trámite y es una fiesta. Si llegamos tarde, es una pesadilla”, le comentaron.
De acuerdo a la organización American Cancer Society, el carcinoma es un cáncer que comienza en las células que cubren el interior o exterior de un órgano del cuerpo. Existen de diferentes tipos y los más comunes son el de células escamosas y el adenocarcinoma.