Los chicos de Gran Hermano 2023 (Telefe) se vistieron de gala para celebrar el clásico casamiento que se hace en todas las ediciones del reality a esta altura del juego.
Los protagonistas de la triple boda fueron Bautista Mascia y Denisse González; Nicolás Grosman y Florencia Regidor; y Emma Vich con Darío Martínez Corti. Además, hubo tres exparticipantes de la anterior edición que oficiaron como “testigos”, Nacho Castañares, Julieta Poggio y Lucila “Tora” Villar.
Esta última quedó en el centro de los comentarios luego de que en las redes sociales, muchos fanáticos del programa no tomaron a bien sus palabras en medio del festejo.
Cuando la streamer intentaba hablar para dejarles un mensaje a las tres parejas, las diferentes charlas que tenían todos le tapaban su voz. Por eso, Lucila tuvo una reacción que llamó la atención. “A ver ese decorado”, lanzó para pedir que se callaran, apuntando a Emma Vich. Si bien el participante no dijo nada, su cara expresó desagrado.
Cómo fue la triple boda en Gran Hermano 2023
Uno de los detalles más curiosos de la noche fue que Denisse lució el mismo vestido que usó en su casamiento la panelista Sol Pérez, confeccionado por Verónica de la Canal.
Ariel Ansaldo entró a la casa y ofició de cura para casar a los tortolitos. “Qué lindos que están”, les dijo al ver a los dos miembros de Los Bros y al vendedor de autos. Las bodas también tuvieron un padrino y dos madrinas: Nacho Castañares, Julieta Poggio y Lucila “La Tora” Villar.
La primera novia en entrar a la vivienda fue la joven de Lomas de Zamora y, al verla, su novio se rio y aplaudió muy emocionado. “¿Vas a llorar?”, le preguntó ella a él, que no dejaba de mirarla.
El siguiente en aparecer fue Emma Vich, que lució un saco con camisa blanca y moño negro, y pantalón blanco con una cola de tul.
La última en entrar fue Denisse, que caminó por la alfombra roja para reencontrarse con el participante uruguayo que busca un lugar en la final. “Mirá lo que es eso, bolu…”, lanzó Bautista al ver a su pareja. “Estás hermoso. Me voy a poner a llorar antes de la boda”, le devolvió ella.
El momento más impactante de la noche fue cuando Flor le hizo una broma a Nico y dijo que no lo aceptaba como esposo. Finalmente, ambos se rieron.