Virginia Demo salió de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) hace algunas semanas, pero todo el mundo sigue hablando de ella. En esta oportunidad, la comediante se hizo viral porque se tatuó en el brazo algo alusivo a un compañero del reality.
Al aire de uno de los streamings de Telefe, la mujer de La Plata mostró que se tatuó una manzana en el antebrazo por Federico Farías -a quien le dicen como la fruta- con quien ella formó una gran amistad dentro del juego. Además, se hizo el logo de GH.
“Cuando salí de la casa tenía pensado tatuarme el ojito y bueno, fue muy significativo Manzana”, reconoció.
A su lado estaba sentada su excompañera Florencia Regidor, con quien forjó una relación casi de madre e hija. En ese sentido, se lamentó: “Me tendría que haber tatuado una florcita también, estuve mal, pero se puede agregar”. “Manzana fue muy, muy importante y Flor también, posta. Y lo sigue siendo”, concluyó Demo, emocionada por el gesto de tatuarse al streamer.
En las redes, los usuarios reaccionaron a los tatuajes que se hizo Virginia. “Los tatuajes de los hermanitos son uno peor que el otro jajajajaaja”, “¿Teniendo tanto alcance se hacen esos tatuajes horrendos? ¿No pueden ir a algún lugar decente?”, “Se tuvo que bancar 5 meses a gente tratándola para el or… y Manzana era uno de los pocos que le hizo pasar un buen momento. Tiene sentido”, “Naa, la amo” y “Le quedó para el or…” fueron algunos de los comentarios de los internautas.
Virginia de Gran Hermano irrumpió en el escenario de la obra “Sex” con un baile hot y el video se hizo viral
Una de las grandes jugadoras que tuvo este Gran Hermano 2023 (Telefe) fue Virginia Demo. Siempre desprejuiciada, la humorista nunca tuvo problemas en hablar sobre sexo y contar sus experiencias. Por eso, no extrañó verla en la primera fila del lanzamiento de la obra Sex, experiencia renovada de José María Muscari.
La comediante vivió un momento único en el escenario de la puesta subida de tono del conocido dramaturgo: dos bailarines se acercaron a su lugar, la sacaron de su asiento e improvisaron con ella una coreo hot, frente al aplauso descontrolado del público.
Virginia llegó a colgarse de uno de los dos performers, mientras el segundo hacía movimientos provocadores desde atrás. Al instante, el video se empezó a compartir en todas las redes y se viralizó. “Dándolo todo”, escribió la exjugadora en su Instagram, junto uno de los tantos clips en los que la mencionaron.