Hace varias semanas que Tuli Acosta expuso en una entrevista que durante buena parte de su relación con el streamer Octavio Appogh, conocido como Oky, habría recibido maltratos de parte de él. Ahora, en las redes, la novia actual del influencer, Sasha Ferro, anunció que cortó con el tucumano.
La separación, según la modelo, se dio a partir de una decisión suya. En un mensaje que publicó en sus historias de Instagram, Sasha fue lapidaria con su ahora expareja. “No tiene responsabilidad afectiva ni empatía”, lanzó.
Luego, el streamer se expresó sobre la ruptura amorosa y habló bien de su exnovia. Sin embargo, criticó a algunas personas, que no nombró, que según él, “querían que terminara” su noviazgo. “Es parte de la vida. Fue un año muy difícil. No es fácil estar con alguien como yo. Soy una persona muy complicada y es mucha presión social estar conmigo. Sasha es la única que me quiso de verdad y no por lo que tenía”, comentó.
Sobre la chica, se expresó con un buen recuerdo. “Es la mejor novia que tuve en mi vida. No creo que encuentre otra chica como ella”, comentó, en un fragmento de su stream.
El texto que publicó Sasha fue contundente. “Quiero comunicarles que mi relación con Oky terminó. No se puede estar con una persona que no tiene responsabilidad afectiva, ni empatía, ni sabe lo que quiere”, sostuvo.
La instagrammer, también, se mostró apesadumbrada por la situación. “Me duele mucho comunicarles esto porque la remé y luché mucho para poder seguir en la relación y poder solucionar nuestros problemas. Pero no puedo seguir destruyéndome a mí misma tratando de salvar a otra persona.
En el final, dijo que lo amaba y que le “duele mucho” lo que pasó, pero que “es lo mejor”. “No quisiera tener que hacer más cosas públicas así que espero que todo se termine acá, gracias. Me quedo con los mejores recuerdos”, cerró.
El desagradable comentario que había hecho Oky sobre Tuli Acosta
Tuli Acosta habló en Sería increíble (Olga) sobre la caótica relación que tuvo con Octavio Appogh, más conocido como Oky. Luego de eso, el streamer tucumano hizo un extenso descargo en sus redes sociales y le respondió a su exnovia.
En el programa, la joven de 22 años había relatado los hechos de violencia psicológica y manipulación que sufrió. Además, hizo mención a la pérdida de una perrita chihuahua que vivía con ellos. “Me peleé y me fui de la casa, cuando volví había desaparecido”, expresó ella.
“Tenés plata, tenés fama. ¿Estás hablando de mí? Ya está, ya cortamos. Bol… parecés Nahir Galarza echándole la culpa a su papá de que mató al novio”, lanzó Oky en una transmisión que hizo por su canal de Twitch. “Qué chabón hueco”, “No puede conectar ni dos neuronas” y “Nada que ver la comparación”, fueron algunas de las reacciones por las polémicas palabras del joven.
Además, hizo un extenso descargo en su perfil de Twitter. “Tuli, da vuelta la historia como vos quieras. Vas a un programa a hablar solamente de mí, a inventar cosas que se te ocurren decir después de años estando de novia. Vos nunca me quisiste, solo me usaste como hacés con todos. Te di todo lo que tenía y más para que seas feliz, perdón por no haber sido lo suficiente”, lanzó.