Nicole Neumann compartió un video desde la clínica en la que se encontraba internada junto a Cruz, el bebé que tuvo con Manu Urcera. Antes de recibir el alta médica, la modelo llamó a una maquilladora amiga para que le hiciera el estilismo y poder salir perfecta del sanatorio.
En esta ocasión, la conductora optó por un look sencillo con sombra en tonos rosados, máscara de pestañas y labios nude con brillo. El pelo lo llevó suelto y con ondas. Para el vestuario, eligió ropa cómoda: un vestido largo verde agua con estampados de colores y zapatillas blancas bajas.
A través de su cuenta de Instagram, la blonda y su esposo no ocultaron su alegría por poder regresar a su hogar con el pequeño Cruz. “Nos vamos a casa. ¡No nos entra el corazón en el pecho de tanta emoción y felicidad!”, escribió Nicole acompañando las postales desde la clínica.
Más tarde, la modelo compartió algunas postales desde la comodidad de su propiedad en donde se mostró acompañada por sus mascotas.
La primera foto de Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
Con toda la felicidad del mundo, Nicole Neumann y Manu Urcera publicaron este miércoles la primera foto oficial de Cruz, el hijo que tuvieron en común hace pocas horas.
“Bienvenido Cruz. Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón. Hoy ya estás en nuestros brazos. Te amamos. Papá, mamá y tus hermanas”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram junto varios emojis que celebran el nacimiento del pequeño.
La foto es extremadamente tierna: se ven las manos entrelazadas de la mediática junto a las del piloto automovilístico y, en el medio, aparecen los piecitos del nene recién nacido.