Gustavo Conti publicó un emotivo texto en sus redes sociales para recordar a la modelo Silvina Luna, que este viernes hubiera cumplido 44 años. Junto la dedicatoria, compartió varias fotos en las que se lo ve junto a su gran amiga.
“Feliz cumpleaños gordita hermosa donde quieras que estés. Sé que estás cuidándonos, acompañándonos en todo momento. Te amo, te extraño, te quiero y que los cumplas muy feliz”, escribió en su Instagram.
En las imágenes, Conti aparece siempre al lado de Silvina en diferentes momentos: en la cancha cuando fueron a ver un partido de la Selección argentina, sentados en un sillón, en un programa de televisión, junto a Ximena Capristo, en una pileta y en una obra de cuando la mediática hacía teatro de revistas.
Los tres se habían hecho amigos cuando formaron parte de la segunda edición de Gran Hermano. La modelo llegó a las instancias finales del reality y salió segunda, detrás de Roberto Parra, el gran ganador. Conti, por su lado, salió tercero.
Cómo fue el pedido que Silvina Luna hizo antes de morir y quiénes lo cumplieron
Durante sus últimos días de internación, Silvina Luna habló con dos personas muy importantes en su vida para hacerles un pedido especial. Quería que se realizara una serie sobre su historia, donde se vean sus inicios, la carrera que hizo en los medios de comunicación y la cirugía estética que le arruinó la salud.
Esta idea merodeaba por su cabeza desde hacía tiempo, pero fue en momento más crítico cuando habló a Fernando Burlando y a su hermano, Ezequiel Luna, para que avanzaran con el proyecto con o sin ella. A casi siete meses de su muerte, Ángel de Brito confirmó que esta última voluntad de la modelo está en proceso, aunque todavía falta para que salga a la luz.
El conductor fue totalmente sincero y descriptivo a la hora de detallar qué es lo que los seguidores de la ex Gran Hermano se encontrarán en todo el material recolectado. “Se verán cosas inéditas de su fallecimiento y de las complicaciones que tuvo”, dijo en referencia a la intervención que se realizó con Aníbal Lotocki en 2011.
Silvina Luna murió el 31 de agosto de 2023 por una insuficiencia renal, que la llevó a estar más de dos meses en el Hospital Italiano.